Cargando...
Cine y series

Regé-Jean Page deja Los Bridgerton de Netflix: envió emotivo mensaje a fans

“Ha sido un placer ser su duque”, compartió el actor al confirmar que no volverá a interpretar a Simon Basset en la serie.

larepublica.pe
Regé-Jean Page dejará la ficción tras el fin de la primera temporada. Foto: composición/Netflix.

Fanáticos de Los Bridgerton, ha llegado el momento de decir adiós a Regé-Jean Page, el duque de Hastings.

El último viernes 2 de abril, Netflix usó sus redes sociales para comunicar que el actor no sería parte de la temporada 2 de la serie producida por Shonda Rimes. Con un carta escrita por Lady Whistledown, la producción se despidió de uno de sus protagonistas.

Los Bridgerton se despiden de Regé-Jean Page. Foto: Netflix

La despedida de Regé-Jean Page

Tras el anuncio, el actor británico confirmó la noticia y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a los fans que lo acompañaron en su paso por Los Britgerton.

“Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, compartió.

Regé-Jean Page dio vida al duque de Hastings en Los Bridgerton. Foto: Instagram

Los Bridgerton temporada 2 confirmada por Netflix

Tras confirmarse los nuevos capítulos, el actor Luke Newton, que da vida a Colin en la serie, compartió en sus redes sociales que la grabación de los nuevos episodios ya habían iniciado.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Los Britgerton?

Siguiendo el orden de los libros de Julia Quinn, los cuales han servido de inspiración para dar vida a la serie de Netflix, los nuevos episodios seguirán a Lord Anthony Britgerton, interpretado por Jonathan Bailey, en su “búsqueda del amor”. De acuerdo al argumento de El vizconde que me amó, Anthony elige de esposa a Edwina Sheffield, pero tendrá que pelear con la hermana mayor de ella, Kate, para convencerla de que ya dejó de ser un amante de las fiestas.