Cargando...
Cine y series

Glee: elenco se reunirá para honrar a Naya Rivera en los GLAAD Media Awards

Actores serán parte de un segmento especial donde se recordará a Rivera a casi un año de su fallecimiento.

Actriz formó parte de la serie durante cuatro temporadas. Foto: Composición/Fox
Actriz formó parte de la serie durante cuatro temporadas. Foto: Composición/Fox

En 2020, la muerte de Naya Rivera conmocionó a Estados Unidos y a los fans de Glee, serie que la llevó a la fama tiempo atrás.

A casi un año de su deceso, se ha informado que sus excompañeros del programa se reunirán para formar parte de un homenaje en su memoria.

De acuerdo a US Weekly, actores serán parte de un segmento especial en los GLAAD Media Awards, evento que reconoce y premia a miembros del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad LGTBI.

La ceremonia, que se realizará el próximo jueves 8 de abril, en Estados Unidos, tendrá como a invitados a los siguientes actores de Glee para la ceremonia de reconocimiento de Naya Rivera: Chris Colfer, Darren Criss, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Amber Riley, Harry Shum Jr., Jenna Ushkowitz, Vanessa Lengies, Jacob Artist, Alex Newell y Becca Tobin.

Además de recordar a Rivera, los GLAAD celebrarán el décimo aniversario desde que Santana López, su personaje, se declaró gay en la serie. A la cita también asistirá Demi Lovato, quien entregará un premio en su honor.

Como se recuerda, la intérprete fue parte del show entre los años 2009 y 2015.

Santana López y sus canciones en Glee

La actriz tuvo uno de los personajes más populares de la ficción, la cual se ganó un espacio entre los televidentes gracias a las secuencias musicales que protagonizó. Entre ellos destacan sus cover de:

  • Like a virgin - Madonna
  • Me against the music - Britney Spears
  • Dancing queen - ABBA
  • Back to black - Amy Winehouse
  • Smooth criminal - Michael Jackson
Lo más visto

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

‘La odisea’, película de Christopher Nolan, estrena primer tráiler con Matt Damon como protagonista

LEER MÁS

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

LEER MÁS

Jeffrey Dahmer, autopsia [FOTOS]: ¿qué pasó con su cerebro tras la muerte del caníbal?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Obra maestra del cine negro: “Rififi” de Jules Dassin

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

“No es modernidad, es urbanismo de 1950”: vecinos rechazan proyecto de viaductos en la Av. Javier Prado

Pedro Castillo: hermanos, sobrino y cuñada de expresidente postulan como senadores y diputados en las Elecciones 2026

Ciudadanos de Tacna borran pintas de Si Creo tras anuncio de candidatura de Jorge Montoya: “No más a los terruqueadores”

Deportes

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, jueves 25 de diciembre

Alianza Lima disputará Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde será el torneo de pretemporada?

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"