Desde hace unos días, el actor Tom Holland ha dado inicio a su recorrido de prensa por Spiderman 3, una de las películas más esperadas del 2021. Entre las conversaciones que ha tenido, el intérprete contó cómo tuvo que realizar un solo pedido a la producción.
Holland grabó primero Uncharted y días después Spiderman 3, algo que causó un problema con los realizados de la cinta del arácnido. Su cabello y su personalidad habían cambiado.
Uncharted llegará los cines el 18 de febrero de 2022. Foto: composición/Sony Pictures
“Mi cabello en Uncharted es mucho más genial que el de Peter”, afirmó. “Tengo los costados bien afeitados y la parte de atrás también. Parker es un poco más formal. Así que me querían poner una peluca a los costados”, comentó en una charla con Esquire.
Al saber esto, el actor no la pensó dos veces y, por primera vez, se puso firme ante el aspecto de su personaje con los productores. “Nunca lo había hecho pero dije: ‘No voy a usar esa peluca. Voy a tener el pelo más corto y van a tener que lidiar con eso’”, indicó.
En cuanto a su personalidad, el inglés le dijo al portal Screen que fue difícil para él volver a encajar en el papel del héroe adolescente, después de pasar tanto tiempo como el cazador de fortunas Nathan Drake.
“Estaba haciendo una escena en la que entro a un edificio y hay una toma genial detrás de mí, de pronto Amy Pascal (Productora) me llevó a un lado y me dijo: ‘¿Por qué estás caminando así? “Pareces un hombre, necesitas caminar como un adolescente”, comentó el actor.
Su fecha de lanzamiento está prevista para el 17 de diciembre de 2021. No obstante, podría variar según las medidas de salubridad por la pandemia del coronavirus.