Cargando...
Cine y series

Wonder Woman 3: Gal Gadot desconoce si habrá tercera película

La actriz se sincera tras el estreno de Wonder Woman 1984. Por su parte, Patty Jenkins dejó claro sus condiciones para dirigir una nueva película.

Las negociaciones de la tercera entrega de la Mujer Maravilla podrían no llegar a buen puerto. Foto: composición / Warner Bros
Las negociaciones de la tercera entrega de la Mujer Maravilla podrían no llegar a buen puerto. Foto: composición / Warner Bros

Wonder Woman 1984 se estrenó el pasado 16 de diciembre luego de una serie de retrasos ocasionados por la crisis sanitaria. El resultado no dejó indiferente a los fans del Universo Extendido de DC, quienes finalmente vieron a Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

En una entrevista concedida para Variety, la protagonista contó que se encuentra muy feliz con el resultado pese a la taquilla en cines. Además, reveló que no tenía detalles sobre una tercera entrega o los planes de Warner Bros con su aguerrido personaje.

“No tenemos ni idea (de la tercera película). Nunca sabes qué pasará. (...) Tendremos que esperar y ver qué pasa”, fueron las palabras de la actriz, las que fueron suficientes para preocupar a los seguidores del DCUE y la anticipada trilogía de la superheroína.

Independientemente de la decisión, ella tendría sus propias condiciones para participar en el proyecto. “Me encantaría hacer otra si la historia es genial y con Patty Jenkins, por supuesto. Pero no lo sé”, agregó, antes de afirmar que el nuevo largometraje sería un “buen cierre” para la amazona.

Patty Jenkins no sabe si podría dirigir Wonder Woman 3. Foto: composición/ Warner Bros

Anteriormente, la directora Patty Jenkins dio a entender que si Warner Bros continúa con su plan de estrenar las próximas cintas en los cines y en HBO Max al mismo tiempo, es posible que no sea la directora de Wonder Woman 3.

“Veremos qué sucede, realmente no lo sé. Sé que me encantaría hacer una tercera película si las circunstancias fueran las adecuadas y todavía hubiera un modelo teatral posible. No sé si lo haría si no lo hubiera”, sentenció para The New York Times.

Lo más visto

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

LEER MÁS

Final explicado de ‘Rosario Tijeras 4’: ¿cuál fue el desenlace en la serie de Netflix?

LEER MÁS

Avengers: Endgame: cadena de cines en Perú tendrá función especial desde las 7 a. m.

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Cien años de soledad’: Netflix confirma fecha de estreno de la segunda temporada, nuevos personajes y todo sobre la serie basada en la novela de Gabriel García Márquez

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”