Cargando...
Cine y series

El padrino: nueva película confirmada revela cómo fue creada por director

La cinta contará el enfrentamiento del director contra la productora y las constantes amenazas de la mafia.

El detrás de cámaras constituye un ambicioso proyecto imperdible para los fans. Foto: Paramount
El detrás de cámaras constituye un ambicioso proyecto imperdible para los fans. Foto: Paramount

La trilogía de El Padrino es uno de los mayores hitos en la historia del cine. Desde su estreno en 1972, los espectadores se han asombrado con la historia de Michael Corleone, su ascenso como jefe de la familia Corleone y leyenda de la mafia italo-estadounidense, así como su inevitable caída.

Ante todo, los fanáticos reconocen la soberbia dirección de Francis Ford Coppola y el arduo trabajo detrás de cámaras para realizar la obra maestra. Por este motivo, los fanáticos no podrían estar más felices por el anuncio de una nueva película que relatará el paso a paso de su creación.

Según dio a conocer Deadline, la cinta llevará como título Francis and the Godfather. Esta estará dirigida por Barry Levinson y el guion habría estado trabajándose desde hace muchos años por el escritor Andrew Farrote.

Ahora, el proyecto se encuentra en etapas iniciales, por lo que no hay muchos detalles al respecto. Sin embargo, el medio especializado adelantó que la trama se centrará en la lucha de Coppola contra los ejecutivos de Paramount Pictures a principios de los años 70.

El detrás de cámaras de El Padrino

Como se recuerda, el cineasta tuvo muchas diferencias de opiniones con los ejecutivos, entre las que se encuentra la interpretación de Al Pacino. Además, tuvo que lidiar con las constantes amenazas de la mafia que se empeñó en boicotear la película.

“Aquí teníamos a un joven que vivía fuera del sistema y, a cada paso que daba, el sistema le decía ‘¡no puedes hacer eso!’. Pero Francis no se rindió y el resultado habla por sí mismo”, compartió el productor Mike Marcus.

El elenco estará conformado con talento de renombre. De todos, sobresalen Oscar Isaac en el papel de Francis Ford Coppola y Jake Gyllenhaal dando vida a Robert Evans, antiguo presidente de Paramount.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

¿Qué capítulos de ‘El Chavo del 8’ están en Netflix? Mira la lista completa

LEER MÁS

“La nana” y el imperdonable final que decepcionó a fans: ¿qué mató a la icónica serie?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”