The suicide squad regresa. La película dirigida por James Gunn terminó su etapa de grabación y millones de fanáticos de DC Comics esperan su estreno en 2021.
A principios de octubre de 2020, Gunn confirmó que cualquier personaje de la película puede morir y ahora Warner Bros brindó detalles sobre la misión que tendrá el equipo de villanos en esta nueva entrega cinematográfica.
En una entrevista brindada para la revista Empire, el ejecutivo de Warner Bros, Peter Safran, habló sobre la trama de The suicide squad y su conexión con los cómics de DC.
“Tienen que destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim, donde se recluía a los presos políticos y se llevaban a cabo varios experimentos”, comentó, e indicó que debían recuperar algo de la prisión.
En las historietas de la editorial, Jotunheim es una fortaleza en Qurac, un país ficticio. Este lugar fue utilizado cómo una prisión por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Ahora está ocupada por el grupo terrorista Jihad, es así que los integrantes de Suicide squad se dirigen a la prisión para asesinar los miembros de Jihad.
The suicide squad es una de las dos películas de DC que no ha alterado su fecha de estreno y se mantiene en 2021, aunque es algo que podría cambiar en los próximos meses.
James Gunn será el encargado de dirigir la nueva historia del Escuadrón suicida. Para la ocasión, se contará con un elenco renovado entre los que resaltan Margot Robbie y John Cena, la superestrella de WWE.