Cargando...
Cine y series

Dexter tendrá un nuevo final con el estreno de la novena temporada

Michael C. Hall regresará como el asesino serial en una miniserie de 10 capítulos.

La serie protagonizada por Michael C. Hall regresará a las pantallas después de ocho años de ausencia. Foto: Showtime
La serie protagonizada por Michael C. Hall regresará a las pantallas después de ocho años de ausencia. Foto: Showtime

Dexter es uno de los personajes más recordados por los amantes de las series televisivas. El asesino serial protagonizó su propio show durante ocho temporadas; sin embargo, el final de su historia no dejó satisfechos a los espectadores.

Esto se debe a lo que le ocurrió a Debra, interpretada por Jennifer Carpenter. Por tal motivo, la cadena Showtime ha decidido producir una serie limitada que continuará la historia de Dexter después de terminar sus días alejados de las personas que lo conocieron.

Según informa la página web The Hollywood Reporter, la compañía televisiva estrenará una nueva temporada de diez capítulos que volverá a ser protagonizada por Michael C. Hall y que será dirigida por Clyde Phillips, el showrunner original de Dexter.

“La serie será una continuación de la serie original de ocho temporadas, que terminó en 2019 con Dexter Morgan viviendo en un exilio autoimpuesto como un leñador y viviendo solitariamente”, indica el portal.

La producción de la miniserie comenzará a principios del 2021 y se cree que su estreno se dará a finales del próximo año.

Cine y series, últimas noticias:

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

'Heartstopper' temporada 3, capítulo 1: cómo ver la serie en español latino

LEER MÁS

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"