Dexter es uno de los personajes más recordados por los amantes de las series televisivas. El asesino serial protagonizó su propio show durante ocho temporadas; sin embargo, el final de su historia no dejó satisfechos a los espectadores.
Esto se debe a lo que le ocurrió a Debra, interpretada por Jennifer Carpenter. Por tal motivo, la cadena Showtime ha decidido producir una serie limitada que continuará la historia de Dexter después de terminar sus días alejados de las personas que lo conocieron.
Según informa la página web The Hollywood Reporter, la compañía televisiva estrenará una nueva temporada de diez capítulos que volverá a ser protagonizada por Michael C. Hall y que será dirigida por Clyde Phillips, el showrunner original de Dexter.
“La serie será una continuación de la serie original de ocho temporadas, que terminó en 2019 con Dexter Morgan viviendo en un exilio autoimpuesto como un leñador y viviendo solitariamente”, indica el portal.
La producción de la miniserie comenzará a principios del 2021 y se cree que su estreno se dará a finales del próximo año.