La familia de Toretto regresará a la pantalla grande en la novena entrega de Rápidos y furiosos. Los seguidores de la franquicia están esperando el día para finalmente ver la película que contará con el regreso de Hank.
Originalmente, Rápidos y furiosos 9 iba a llegar a las salas de cine el pasado 22 de mayo, pero la pandemia de coronavirus obligó que se postergue hasta el 2 de abril de 2021. Para la suerte de los fans, tendrán que esperar aún más para verla.
¿Por qué el estreno de Rápidos y furiosos 9 fue atrasado? Universal Pictures aplazó el lanzamiento de Sin tiempo para morir hasta dicho 2 de abril creando un efecto domino. En consecuencia, la película de Vin Diesel llegará el próximo 28 de mayo de 2021.
Mientras tanto, los fans pueden ver las primeras ocho películas de la saga, a través de Netflix. Sin duda, la maratón ideal para los amantes de la acción y la velocidad.
Rápidos y furiosos se salvó gracias a Tokio Drift. Créditos: composición
Dom Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.
Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob.