Ha pasado un mes desde la muerte de Chadwick Boseman a causa del cáncer de páncreas. La noticia fue un duro golpe para Hollywood y sus seguidores, quienes no tardaron en rendir diversos homenajes al actor.
Como si las muestras de reconocimiento no hubieran sido suficientes, su compañera de reparto en Manhattan sin salida, Sienna Miller, dio a conocer que Boseman llegó a donar parte de su sueldo para que ella participe en la película dirigida por Brian Kirk.
"Todo el mundo entiende la disparidad en los salarios de Hollywood. Yo pedí una cantidad que el estudio no aceptaba. Como era una época en la que dudaba sobre si volver a trabajar, dije: ‘La haré solo si se me compensa de forma adecuada’”, contó para Empire.
Tras esto, reveló que ChadwicK Boseman donó parte de sueldo para llegar a la cantidad que ella había pedido. “Dijo que era lo que merecía cobrar”, agregó la actriz que considera que esta anécdota es un testamento del tipo de persona que era el actor.
Boseman fue también productor de Manhattan sin salida e insistió en la participación de Sienna Miller en la cinta. En ese tiempo, la actriz quería dedicarle más tiempo a su familia y darse un descanso de la actuación, pero aceptó estar en ella porque eran fan del actor.
Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York al que le encargan la investigación del asesinato de varios compañeros del trabajo. Durante la búsqueda de los responsables, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que tratan de atraparlo.
Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto de 2020. Foto: Marvel Studios
Marvel Comics le rendirá homenaje a Chadwick Boseman. Tal como informa la página web Newsarama, durante el mes de setiembre y octubre de 2020 la editorial publicará en próximos cómics una franja en homenaje al actor que interpretó a Black Panther en las películas de Marvel Studios. Las primeras historietas en presentar el cintillo son Immortal She-Hulk #1 y Juggernaut # 1.
Kevin Feige, director creativo de Marvel, supo de la enfermedad de Chadwick Boseman el mismo día de su fallecimiento.
El actor falleció el pasado 28 de agosto tras padecer cuatro años cáncer al colon. (Foto: Difusión)
En conversación con THR, Addison Henderson y su exagente Michael Greene dieron a conocer detalles sobre la enfermedad del actor tras su partida, y especificaron que su madre, Carolyn, le enseñó a mantener en secreto su diagnóstico. “Ella siempre le enseñó a no dejar que la gente se preocupe por él. Era una persona muy, muy reservada”, precisó Greene.