Como todos los meses, Netflix anuncia las nuevas películas y series que ingresan a su servicio. Con una larga lista de títulos, Batman: el caballero de la noche, es uno de los más destacados.
La cinta, dirigida por Christopher Nolan, nos presenta a Christian Bale como Bruce Wayne y su alter ego Batman. El vigilante de Ciudad Gótica no solo se enfrenta a Joker, sino también a sus propios temores.
Batman, el fiscal de distrito Harvey Dent y el teniente Jim Gordon se unen para desterrar el crimen de Gotham. Al mismo tiempo, Bruce Wayne está impresionado con Dent y se ofrece a apoyar su carrera.
Mientras tanto, los jefes de la mafia se unen para atacar Ciudad Gótica, sin imaginar que Joker (Heath Ledger) tiene un plan que rebasa cualquier ideal antes visto en la historia. En un comunicado indica que iniciará una matanza a menos que Batman revele su identidad. Para dar muestra de su poder, asesina al comisionado Gillian B. Loeb y al juez que preside el juicio para encarcelar a sus aliados. Con un Dent, asumiendo que él es el murciélago, Joker duda y jura que no se detendrá hasta demostrar que la justicia no es el camino adecuado para Gotham.
Con la inclusión de El caballero de la noche, que podrá ser vista desde el 1 de octubre de 2020 en Netflix, fans de Batman ya podrán disfrutar de una de las trilogías cinematográficas más populares y aceptadas del personaje. Batman inicia y El caballero oscuro: La leyenda renace, están disponibles en el servicio.