Cargando...
Cine y series

The Mandalorian 2: Baby Yoda y Mando protagonizan primeros avances de serie [FOTOS]

Un capítulo de Star Wars que los fans no quieren ver acabar. La Fuerza será más fuerte en la segunda temporada, según adelantan las primeras imágenes.

El universo de Star Wars no deja de crecer
El universo de Star Wars no deja de crecer

The Mandalorian es la primera serie original de Disney Plus creada para expandir el universo de Star Wars. Su éxito fue tal que dieron luz verde a una segunda temporada, cuyo estreno está agendado para octubre a través del servicio.

Los fans esperan que la nueva entrega conserve ese espíritu western que caracterizó al show desde un principio. Al mismo tiempo, ya habían expresado su deseo de que la Fuerza sea mejor aprovechada gracias a personajes como Baby Yoda.

Para alegría de sus seguidores, cada día falta menos para el lanzamiento de The Mandalorian 2 y los avances no han tardado en aparecer. A través de Twitter, Entertainment Weekly compartió dos imágenes del show que emocionó a los fans más longevos de la franquicia.

Como se puede apreciar, Mando y Baby Yoda protagonizan las portadas bajo el titular ’The Mandalorian strikes back’. Claramente, se trata de una referencia a Star Wars V: the Empire strikes back, el episodio más oscuro de la saga, que daría pistas sobre el porvenir de la serie.

Además de los héroes protagonistas, la serie contará con el regreso de Giancarlo Esposito y Carl Weathers, como el villano imperial Moff Gideon y Greef Karga, respectivamente. Otra de las apariciones más esperadas se trata de Rosario Dawson, quien posiblemente dé vida a Ahsoka Tano.

¿Qué pasó en The Mandalorian?

La primera entrega culminó con la huida de Mando junto a Baby Yoda, luego de rechazar la oferta de unirse al gremio de cazarrecompensas. De esta manera, Greef Karga, Cara Dune y Moff Gideon se convierten en sus más feroces enemigos para la segunda temporada.

Lo más visto

'Berlín y la dama del armiño' reparto: ¿quién es quién en la serie española de Netflix?

LEER MÁS

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS

Cindy Díaz: "Siempre se puede hacer una reflexión desde el cine"

LEER MÁS

La serie peruana que retrata la tragedia más grande de la cumbia: ¿la recuerdas?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cindy Díaz: "Siempre se puede hacer una reflexión desde el cine"

¿Película The Mandalorian & Grogu tendrá secuela? Esto dijo su director Jon Favreau

Alemania en los años setenta: “La banda Baader Meinhof”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: así fue el enfrentamiento entre los equipos técnicos de Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Multa por no votar en la segunda vuelta Elecciones Presidenciales Perú 2026

Pedro Francke sobre plan económico de Juntos por el Perú: "No habrá estatizaciones. Respetaremos al BCR"

Deportes

Ignacio Buse vs Andrey Rublev: fecha, hora y canal de TV del partido por el Roland Garros 2026

Novak Djokovic e Ignacio Buse protagonizan emotivo momento tras título del peruano: "Machu Picchu te espera, amigo"

Pablo Guede aclara su ausencia en celebración de Alianza Lima: "Nunca festejo, menos cuando hay gente que no quiero ni ver"