Cargando...
Cine y series

Friends: el millonario sueldo que pagó HBO por una reunión que todavía no se da

Aplazada tres veces, el especial televisivo todavía no tiene fecha para ser grabado, pero actores y productores se aseguraron un costoso acuerdo.

Actores de Friends están a la espera del llamado de HBO para iniciar las grabaciones - Crédito: NBC
Actores de Friends están a la espera del llamado de HBO para iniciar las grabaciones - Crédito: NBC

Los actores de Friends confirmaron en marzo de 2020 que aceptaron ser parte de un programa especial para HBO Max. Este único capítulo llegará a 16 años del final de la serie, emitido en 2004.

Con el paso de los meses, detalles sobre esta unión comenzaron a conocerse, pero cuando los fans pensaron que las grabaciones iban a iniciar, la propagación del coronavirus en Estados Unidos paró la producción.

Tras ser aplazada en agosto por tercera vez, la empresa anunció hace poco que los actores de Friends solo están a la espera de grabar el encuentro, el cual recibió una fuerte inversión por parte de la empresa.

¿Cuánto pagó HBO para la reunión de Friends?

De acuerdo a un informe de The Wall Street Journal, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían solicitado el doble del salario que cobraban por cada episodio de la serie. Se estima que HBO pagó a cada uno USD 2,5 a 3 millones.

Lo último que la producción informó sobre el especial de Friends, fue que la reunión será “una retrospectiva y entrevistas con el elenco”. Además, para marzo de este año, se deslizó la opción de tener a Ellen DeGeneres como conductora. Esto todavía no ha sido confirmado.

Hace unas semanas, Schiwmmer conversó con Hoda Kobt en Today Show, donde explicó que el evento no ha sido cancelado, sino aplazado. “No hay un guion, pero sí contaremos con momentos entretenidos y segmentos que sorprenderán a los fans”, manifestó.

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

'El caballero de los siete reinos': ¿por qué HBO adelantó el capítulo 4 y a qué hora se estrena?

LEER MÁS

Óscar 2026: 'Sirāt', el agónico viaje hacia una fiesta en el desierto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo de José Jerí?

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?