Cargando...
Cine y series

Netflix : Annabelle y todas las películas de los Warren para ver en Netflix [VIDEOS]

Basadas en los archivos reales de los demonólogos Ed y Lorraine Warren, las cintas del universo El conjuro prometen no dejarnos dormir.

Annabelle y los Warren fueron tendencia otra vez en rede sociales  - Crédito: Warner Bros.
Annabelle y los Warren fueron tendencia otra vez en rede sociales - Crédito: Warner Bros.

Gran confusión causó entre los fans del terror una noticia que comenzó a esparcirse por las redes sociales: Annabelle, la muñeca ‘diabólica’, escapó del museo de Ed y Lorrein Warren.

Con el paso de las horas, cibernautas descubrieron que todo se trató de una confusión y sobre todo un error en la traducción de una entrevista. Aprovechando el revuelo, retomemos una vez más la historia del emblemático caso paranormal y veamos las películas de Annabelle que están en Netflix.

Annabelle (2014)

En 2014 fue presentada Annabelle en la historia protagonizada por Mia y John. La joven es amante de las muñecas antiguas y está embarazada de su primera hija. Un día es atacada por una mujer que asesina a sus padres e intenta matarla a ella; sin embargo, sobrevive y da a luz. Cuando la pareja se muda, una de sus muñecas aparece de la nada y la conservan.

Pero Mia comienza a darse cuenta que algo no está bien y cuando intenta deshacerse de Annabelle no puede. Eventos desafortunados y misteriosos comienzan a ocurrir. La película representó la conexión con el universo de El conjuro, centrado en el matrimonio Warren.

El conjuro: expedientes Warren (2013)

La cinta de James Wan abrió las puertas al universo que narra los trabajos paranormales de Ed y Lorraine Warren. Conocida también como Expedientes Warren, está ambientada en la década de los 70 y nos presenta a la familia Perron, quiénes después de mudarse a una vieja casa, son atormentados por una entidad que los lleva a la locura.

El conjuro 2

La secuela nos presenta un caso real de los renombrados demonólogos y para resolverlo, deberán viajar al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Este caso dejó muy afectada a Lorraine, pues se enfrentó a visiones que anunciaban la muerte de su esposo. Aquí sabemos más de Valak, espíritu de La monja y que aparece en otras entregas de la franquicia.

Lo más visto

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana de la telenovela brasileña

LEER MÁS

Isabella Maldini reaparece oficialmente en 'Al fondo hay sitio' y causa indignación en redes: "Reviven más que en Dragon Ball"

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Muere Donald Gibb a los 71 años, actor de la película ‘La venganza de los nerds’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Muere Donald Gibb a los 71 años, actor de la película ‘La venganza de los nerds’

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Más de 400 científicos piden aprobar ley que protege áreas marinas de la pesca industrial

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga