Cargando...
Cine y series

Animaniacs: Hulu revela fecha de estreno del reboot de la serie animada

La primera temporada de la nueva versión de los hermanos Warner tendrá 13 capítulos y contará con el regreso Pinky y Cerebro.

Los hermanos Warner regresan junto a Pinky y Cerebro. Créditos: Hulu
Los hermanos Warner regresan junto a Pinky y Cerebro. Créditos: Hulu

Han pasado 22 desde que se emitió en capítulo final de Animaniacs, serie animada producida por Steven Spielberg y que fue bien recibida por el público en la década de los noventa.

Este 2020 es el año elegido para el regreso del popular show, así lo confirmó el servicio de Streaming Hulu en un comunicado:

“Hulu, Amblin Television y Warner Bros Animation se enorgullecen de presentar una nueva versión de la icónica serie de dibujos animados para toda la familia, ya que los hermanos Yakko, Wakko y su hermana Dot, la pasan genial causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen”.

Al igual que ocurrió con la serie original, Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de Animaniacs, la cual contará con trece episodios que se estrenarán en noviembre de 2020. La compañía también confirmó una segunda temporada de 13 capítulos en 2021.

Sin embargo, Yakko, Wakko y Dot no son los únicos personajes que regresarán para el reboot. La serie animada también contará con el regreso de Pinky y Cerebro, los famosos ratones de laboratorio que buscan conquistar el mundo. Según un informe publicado por Deadline, la nueva versión nació debido a un aumento de la popularidad de Animaniacs en Netflix.

Falleció Gordon Bressack, creador de "Pinky y Cerebro" y "Animaniacs".

Lo más visto

‘Sirenas’ llega al cine: fecha de estreno, trama y personajes de la película inspirada en el burdel más antiguo de Iquitos

LEER MÁS

'Lilo y Stitch' live action: filtran las primeras imágenes de los personajes de Disney

LEER MÁS

Carl Weathers: Arnold Schwarzenegger y Adam Sandler se pronuncian tras la muerte del actor

LEER MÁS

Matrix en Netflix: la trilogía completa ya está disponible en el servicio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas