Tenet llegó para revolucionar el cine de espías con la novedad de los viajes en el tiempo. La película, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, es una de las esperadas de la temporada y las primeras reacciones no podían ser mejores.
Según dio a conocer el Deadline, la cinta ya ha sido vista por algunos trabajadores de IMAX Corp. incluido el mismo CEO, Rich Gelfond. Pese a las dudas sobre el resultado, los asistentes corroboraron el impresionante espectáculo creado por el director Christopher Nolan.
“Tenet es una cinta maravillosa, grabada de forma hermosa y magistralmente hecha. No era solo una persona. Fueron varios empleados de IMAX, quienes espontáneamente me dijeron eso”, declararon para el medio especializado.
En cuanto a la reapertura de cines, el CEO señaló que la experiencia que te brinda una sala es única y no ha cambiado en absoluto. “Fue una experiencia divertida e inmersiva. Antes de sentarte en tu asiento, notas las diferencias”, añadió.
Tenet promete revolucionar la narrativa moderna del cine
Como si la expectativa de los fans no fuera suficiente, John David Washington adelantó que Tenet no tiene precedentes. “Estamos familiarizados con las películas de Nolan, pero esto es algo diferente. Parece que desde aquí es donde nos va a llevar a los próximos 10 o 15 años de cine”, declaró anteriormente.
El protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.