Cargando...
Cine y series

Marimar: Chantal Andere confesó que la popular ‘escena del lodo’ fue real

"Fue una sensación muy rara" contó Andere. La actriz mexicana reveló en un canal de Youtube la terrible experiencia que pasó cuando filmó la recordada secuencia.

larepublica.pe
Escena del lodo en Marimar. Créditos: composición/Televisa

Las telenovelas mexicanas casi siempre se han caracterizado por el drama y suspenso que muestran en cada episodio. La trama de Marimar no fue la excepción.

La ficción se estrenó en 1994 y fue protagonizada por la cantante y actriz Thalía, quien tuvo como compañera a la talentosa Chantal Andere en el papel de Angélina Narváez, la villana de la serie.

Chantal Andere interpretó a Angélica | Foto: Difusión

Andere aprovechó en comentar a través del canal de Youtube Tlnovelas, el detrás de cámaras de una emblemática escena que hasta el momento sigue causando sensación.

Se trata de la secuencia del lodo, cuando Marimar toma venganza contra su adversaria y le sugiere que si quiere de vuelta su pulsera deberá recogerla del barro.

“Cuando yo le tengo que aventar la pulsera a Thalía al fango, si recuerdan la escena, estoy en un caballo y en la playa; en ese momento se pudo lograr una mezcla de chocolate con una textura arenosa para que no tuviera que meter la boca en el agua con arena”, reveló la actriz.

Marimar - Escena del lodo

“Pero cuando el personaje me regresa la maldad es en un jardín, pues sí sentí horrible porque iban a llevar una cosa también para simular de chocolate y resultó que el chico que tenía que llevarlo pues no lo hizo y entonces tuve que meter mi ‘trompota’ en el lodo, literal”, continuó Andere.

La artista también agregó que la recordada escena de la serie fue algo incómoda para ella. “Fue una sensación muy rara porque me quedó en la boca por un buen rato como piedritas chiquititas”, finalizó Chantal.

A pesar de los inconvenientes, la actriz explicó que se sintieron felices al final por lograr una secuencia tan complicada y que su buena relación con Thalía sigue intacta.