Cargando...
Cine y series

La reina del sur 3 confirmada: Kate del Castillo anuncia nuevos capítulos

La actriz mexicana reveló que prepara nuevos episodios junto a la cadena Telemundo. La tercera parte no dejaría de lado el tema de la pandemia, ocasionada por el coronavirus.

La reina del sur regresa con una tercera temporada. Créditos: Telemundo/composición
La reina del sur regresa con una tercera temporada. Créditos: Telemundo/composición

Kate del Castillo regresa con La reina del sur. La reconocida actriz mexicana confirmó que se prepara una tercera temporada de la teleserie. La producción estará a cargo de la cadena Telemundo y el escritor español Arturo Pérez Reverte.

En una entrevista con Efe, Del Castillo confesó que debido al éxito de la segunda temporada, la cadena televisiva decidió aprobar una nueva tanda de episodios.

“Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más Teresa Mendoza y de ‘La reina del sur’. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío en el que estamos involucrados en este proyecto”, sostuvo la intérprete.

Agregó que ahora que el personaje ha dado un giro en su historia, están evaluando cómo manejar la nueva temporada y que será mejor que lo visto en los últimos episodios.

"Estamos estudiando ahora cómo lo vamos a hacer, porque las cosas han cambiado mucho, para ella (el personaje) y para nosotros, lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada, que ya la vieron. Esta tercera no se va a quedar en menos", aseguró la actriz con entusiasmo.

La segunda temporada dejó a Mendoza en una playa paradisíaca. Mientras descansaba en una hamaca se oye la voz de su hija Sofía alertándola de que alguien venía.

“Yo no sé quiénes son. Si son amigos, enemigos, si son los rusos, los americanos, no sabemos nada aún”, reveló Del Castillo.

La reina del sur 3 podría toca el tema del coronavirus

Kate del Castillo indicó que las discusiones con la productora se han centrado en decidir si se va a tocar el tema de la pandemia del coronavirus.

"No sabemos. Por un lado quisiéramos ignorarla, porque lo bonito de la serie es que es atemporal, la puedes ver en cualquier momento y es creíble. Pero por otro lado, esta situación nos va a cambiar a todos y quizá no tenga sentido no hacer que se enfrente a esta situación. Quizá la podamos mandar a China a investigar lo que pasó", expresó la actriz.

¿Quiénes estarán en la tercera temporada de la Reina del sur?

Telemundo anunció parte del elenco de los nuevos capítulos, del que formarán parte Isabella Sierra (Sofía Dante, la hija de Teresa) y Humberto Zurita (el narcotraficante y quizá presidente de México Epifanio Vargas) en los papeles más importantes.

También se confirmó que regresarán Kika Edgar (Genoveva Alcalá), Lincoln Palomeque (Faustino Sánchez Godoy), Emmanuel Orenday (Danilo Márquez) y Dmitry Anisimov (Anton). La fecha de estreno aún no ha sido anunciada, pero se cree que se confirmará en los próximos días.

La reina del sur 2

Lo más visto

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

LEER MÁS

¡Cayetana vuelve a 'Al fondo hay sitio' tras más de 10 años!: la 'Chamaquita' pondrá en peligro relación entre Joel y Macarena

LEER MÁS

“Bridgerton”: 5 datos curiosos sobre el vestuario, maquillaje y peinado de los personajes

LEER MÁS

Todos los nominados a los Oscar 2026: lista completa y final actualizada en vivo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la relección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Deportes

Jairo Vélez cuestiona arbitraje en el partido Alianza Lima ante UTC por Liga 1: "¿Qué podemos hacer, hermano?"

Partido Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: posibles alineaciones y horario del partido de hoy por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8