Cargando...
Cine y series

Street Food: comida peruana es elogiada en la serie de Netflix

¡La docuserie hace agua la boca de los espectadores! Conoce todo sobre el programa, fecha de estreno y las historias de los verdaderos héroes de la cocina.

Cevivche, plato representativo del Perú. Crédito: Netflix.
Cevivche, plato representativo del Perú. Crédito: Netflix.

Cada país posee una gastronomía inigualable, por lo que Netflix creó una miniserie llamada Street Food: Latinoamérica para dar a conocer la comida ambulante que vemos en las calles y que pocos lo reconocen como riqueza cultural.

Con un total de seis episodios, la producción viaja a distintos países de América Latina, entre los cuales destaca Perú por su variedad de productos, platillos por regiones y bebidas.

Asimismo, se narrará la perseverancia y humildad de los vendedores de comida callejera. “Forman parte integral de la cultura de su país, dan vida a la riqueza de una ciudad y preservan las tradiciones”, fueron las palabras del productor ejecutivo de Street Food, Brian McGinn.

“Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades”, explicó.

Street Food Latinoamérica llegó a Perú - Crédito: Netflix

La serie tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 21 de julio en Netflix. Los fans no pueden esperar más para conocer a estos héroes de la cocina y los platos representativos de su país.

Street Food: Latinoamérica - Sinopsis oficial

Chefs latinoamericanos hablan de sus vidas y aportan a su deliciosa oferta gastronómica un toque de tradición e innovación en esta docuserie llena de energía y sabor

Lo más visto

Chernobyl la serie [ONLINE]: ver gratis todos los capitulos de la producción de HBO

LEER MÁS

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿qué pasará con Benedict y Sophie en la continuación de la serie de Netflix?

LEER MÁS

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"