Cada país posee una gastronomía inigualable, por lo que Netflix creó una miniserie llamada Street Food: Latinoamérica para dar a conocer la comida ambulante que vemos en las calles y que pocos lo reconocen como riqueza cultural.
Con un total de seis episodios, la producción viaja a distintos países de América Latina, entre los cuales destaca Perú por su variedad de productos, platillos por regiones y bebidas.
Asimismo, se narrará la perseverancia y humildad de los vendedores de comida callejera. “Forman parte integral de la cultura de su país, dan vida a la riqueza de una ciudad y preservan las tradiciones”, fueron las palabras del productor ejecutivo de Street Food, Brian McGinn.
“Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades”, explicó.
Street Food Latinoamérica llegó a Perú - Crédito: Netflix
La serie tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 21 de julio en Netflix. Los fans no pueden esperar más para conocer a estos héroes de la cocina y los platos representativos de su país.
Chefs latinoamericanos hablan de sus vidas y aportan a su deliciosa oferta gastronómica un toque de tradición e innovación en esta docuserie llena de energía y sabor