Hoy en día, Catherine O’Hara es conocida por darle vida a Moira Rose en la serie canadiense Schitt’s Creek, pero en los años 90, la actriz se hizo popular por ser la madre de Kevin McCallister en Mi pobre angelito.
Considerada una de las películas ícono de Hollywood, sobre todo en temporada navideña, Home Alone nos dejó momentos para recordar, sobre todo aquel donde O’Hara da un grito a todo pulmón al darse cuenta que su hijo estaba desaparecido. 30 años después, la actriz recreó la escena.
A través del programa de YouTube de Josh Gad, Reunited Apart, el actor viene juntando a interpretes de películas populares para que sean parte de un especial en su canal. Hace unos días, se llevó a cabo una reunión para recordar al director John Hughes y donde Catherine O’Hara participó. Aquí aprovechó para recrear la popular escena de Mi pobre angelito.
PUEDES VER: El chavo del 8: revelan los bajos sueldos de los actores y las millonarias regalías del show
En el video viral se la puede ver a la actriz, casi 30 años después, haciendo la misma expresión y recreando la reacción que tuvo en la película cuando se da cuenta, en medio del aeropuerto, que uno de sus hijos no está. Gritando el nombre “Kevin” se tira para atrás y la escena concluye.
En Mi pobre angelito, O’Hara le dio vida a Kate MccAllister, la madre de Kevin. El film se rodó íntegramente en Chicago en verano y muchas de las escenas clave, como la del sótano lleno de agua o en el avión, se filmaron en un colegio abandonado que alquiló la producción.