Cargando...
Cine y series

Wolverine podría ingresar al UCM en la secuela de ‘Pantera negra’

Logan haría su primera aparición en la película protagonizada por Chadwick Boseman.

Wolverine estaría en la escena post créditos de Pantera negra 2. Créditos: composición/Marvel
Wolverine estaría en la escena post créditos de Pantera negra 2. Créditos: composición/Marvel

Los X-Men son el grupo de personajes más esperados por los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel. La empresa dirigida por Kevin Feige no pudo introducirlos antes debido a que Fox tenía los derechos para la pantalla grande.

Sin embargo, todo cambió cuando Disney compró Fox, quedándose con los derechos de los mutantes. En la Comic-con de 2019, Feige confirmó que la llegada de los niños del átomo al cine está prevista para la fase 5 del UCM.

Aunque, nueva información recibida del portal ComicBook dice lo contrario. El sitio web indica que estos superhéroes, liderados por Wolverine, podrían ser introducidos en Pantera Negra 2.

De acuerdo con el medio informativo, el estudio quiere que Wolverine sea un líder temporal de los mutantes. Además, indican que Marvel Studios desea desarrollar una versión a la altura de Hugh Jackman.

¿Cómo llegaría Wolverine al UCM?

La noticia señala que Wolverine llegaría a Wakanda para tener más información sobre el adamantium, material con el que están hechas sus garras y que se encuentra asociado con el vibranium.

El personaje tendría una conversación con Shuri, la hermana de T’Challa, quien le explicaría todo sobre el metal. Esta sería una de las escenas post créditos con las que Marvel nos tiene acostumbrados.

Wolverine y Logan a través de los años

Lo más visto

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

'El doctor que marcó mi destino' capítulos completos: dónde ver la serie viral por Dailymoyion y ReelShort online

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"