Cargando...
Cine y series

‘Spider-Man into the spider-verse’: Willen Dafoe tuvo un cameo que nadie notó [VIDEO]

El 'Duende Verde’ tuvo una corta aparición en la película animada de Sony.

El Duende Verde hace una aparición que pocos espectadores notaron.
El Duende Verde hace una aparición que pocos espectadores notaron.

Spider-Man: into the spider-verse es uno de los filmes más queridos por los fanáticos del ‘Trepamuros’. Estrenada en diciembre de 2018 y producida por Sony Pictures, la cinta ganó el Oscar en la categoría de mejor película animada.

La producción cuenta con un estilo de animación singular, ya que trata de emular a los cómics en distintas escenas. Una de las cosas que más sorprendió al público fueron los guiños y cameos que tuvo la película.

Sin embargo, existe uno que ha pasado desapercibido con el paso de los años y que hace alusión al ‘Duende Verde’, villano de la primera película de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi.

Este guiño es detectado en la banda sonora de Spider-Man: into the spider-verse, donde se escucha el grito que realiza el 'Duende Verde’ en la escena del incendio, cuando se hace pasar por una mujer en apuros para atraer a Spider-Man a una trampa. Uno de los temas del soundtrack empieza con ese alarido que fue realizado por el villano interpretado por Willen Dafoe.

Sinopsis oficial de Spider-Man: into the spider-verse

La película se centra en Miles Morales, el sucesor de Peter Parker, que descubre que existen universos con diferentes versiones de Spider-Man en cada uno. Junto a personajes como Peter B. Parker, Spider-Gwen o Spider-Noir, Miles Morales tendrá que evitar que Kingpin desarrolle sus planes.

‘Spider-Man into the spider-verse’: Willen Dafoe tuvo un cameo que nadie notó [VIDEO]

Lo más visto

Muere Donald Gibb a los 71 años, actor de la película ‘La venganza de los nerds’

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Actriz Cindy Díaz feliz y orgullosa por protagonizar su primera película peruana: “Lloré y me emocioné muchísimo”

LEER MÁS

Reparto de ‘Señora del destino’ 2026: quién es quién en la versión peruana de la telenovela brasileña

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Muere Donald Gibb a los 71 años, actor de la película ‘La venganza de los nerds’

Presidente del jurado de Cannes 2026: "No creo que la política y el arte deban separarse"

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga