Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel (UCM) es la primera aparición de los X-Men en alguna película de Marvel.
Los derechos de los mutantes regresaron a Marvel Studios tras la adquisición en 2019 de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney. Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar algo para ver a los personajes en alguna producción de la compañía.
Simon Kinberg, director de la película X-Men: Fénix Oscura, propuso una serie de ideas que le gustaría que Kevin Feige tome en cuenta para la incursión de los héroes en el UCM.
Kinberg ha sido productor y guionista de la franquicia mutante desde 2016, lo que le da 14 años de experiencia con los personajes más famosos de Marvel.
En declaraciones a IGN, el creativo explicó que una de las cosas que admira de las cintas del UCM es que no temen introducir a sus personajes en el espacio, tal como sucedió en Thor: Ragnarok y Guardianes de la galaxia.
Por ejemplo, X-Men: Fénix Oscura exploró un poco el espacio, pero de forma muy breve. A Kinberg le gustaría que parte del imaginario que gira en torno a los X-Men fuera de la Tierra sea visto en el futuro del universo cinematográfico de Marvel, dejando de lado a otros personajes.
Es así que si esta idea se hace realidad, los mutantes llegarían del espacio para luego establecerse en la Tierra y formar bandos que están en contra o en favor de la humanidad.
X-Men: director de la cinta ‘Fénix oscura’ sugiere cómo introducir a los mutantes en el UCM