‘Thor: Ragnarok’ marcó un antes y un después en la historia del dios asgardiano, interpretado por Chris Hemsworth. A diferencia de sus anteriores películas, la seriedad fue dejada de lado para reinventar al poderoso Vengador.
Como pudimos apreciar, la tercera entrega estuvo repleta de mucha acción y humor. Una de las escenas favoritas ocurre cuando Thor pasa por el estilista y su cabello es reducido considerablemente. Sin embargo, su cambio de look pudo ser más radical de lo visto.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el ilustrador Andy Park compartió un arte conceptual del protagonista con el cabello a ras. El resultado ha sorprendido a los fanáticos, quienes alabaron la idea original que finalmente fue descartada.
“Este es un corte de pelo que hice durante la preproducción de Thor Ragnarok en donde el personaje de Stan Lee se ponía todavía más loco con esas cuchillas suyas”, bromeó el artista digital.
El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal a manos de una poderosa amenaza, Hela. No obstante, primero deberá formar un equipo para hacerle frente.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, la película “ofrece a Chris Hemsworth la oportunidad de encontrar el tono cómico”. Asimismo, resaltaron que lo hace de manera experta y que el humor de autoburla en la historia era bienvenida dado lo soso que es esencialmente Thor.