Cargando...
Cine y series

Bruce Lee: ESPN estrenará documental sobre el ‘Dragón’ [VIDEO]

‘Be Water’ es el título de la producción que prepara la cadena estadounidense y que contará los secretos del artista marcial.

El documental sobre la vida de Bruce Lee se estrenará el 7 de junio por ESPN.
El documental sobre la vida de Bruce Lee se estrenará el 7 de junio por ESPN.

Bruce Lee es considerado uno de los referentes del cine de artes marciales, además de contar con miles de seguidores que admiran su técnica de lucha.

Por tal motivo, ESPN estrenará el documental ‘Be Water’, título que tiene como referencia una de las frases más emblemáticas del ‘Dragón’.

La producción fue presentada en el festival de Sundace, pero ya tiene previsto su lanzamiento para el público el próximo 7 de junio.

El documental estrenó su primer tráiler, que muestra la propuesta que presentará ESPN. Por un lado, se puede observar su ascenso al mundo del cine, desde su papel como Kato en la serie ‘El avispón verde’, pero también se centrará en su filosofía y postura.

Tráiler de Be Water

Bruce Lee es recordado no solo por fundar su propia arte marcial, Jeet Kune Do, sino también por pedir ser reconocido al igual que el resto de actores norteamericanos y estar orgulloso de sus orígenes asiáticos.

Esto se enfatiza en el adelanto del documental, en donde se escucha la frase: "Su sola presencia en la pantalla era una protesta".

A pesar que en el tráiler no se muestra parte de su adolescencia, es probable que se haga mención al entrenamiento que tuvo con su maestro Ip Man, en las artes del Wing Chun.

Se espera que ‘Be Water’ tenga una buena recepción por parte del público y pueda exportarse a alguna de las plataformas de streaming existentes.

Bruce Lee hoy cumpliría hoy 79 años

Lo más visto

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

LEER MÁS

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

LEER MÁS

La razón por la que un Oscar solo puede venderse por 1 dólar

LEER MÁS

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

La razón por la que un Oscar solo puede venderse por 1 dólar

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League