Netflix estrenó el pasado jueves 28 de mayo “La corazonada”, el primer thriller producido completamente en Argentina.
Los protagonistas son Joaquín Furriel y Luisana Lopilato, a esta dupla hay que añadir a Roger (Rafael Ferro), un fiscal muy interesado en que la justicia se ejerza como sus superiores esperan.
Mientras investigan un caso, Pipa (Lopilato) recién llegada a la brigada de homicidios, comienza a indagar sobre un oscuro secreto de Francisco Juánez, su nuevo jefe, por pedido del fiscal Roger.
Con una investigación interna en curso, un fiscal con ansias de poder, un policía atormentado y la novata que actúa bajo órdenes del detective veterano, son los ingredientes que componen la nueva película de Netflix.
Si bien Furriel y Lopilato llevan en sus hombros la responsabilidad de la cinta, “La corazonada” sirve como vitrina para jóvenes como Maite Lanata, una de las sospechosas del crimen central de la historia, que, con apenas 20 años, suma esta película a su carrera, en la que figuran éxitos como la serie “El Marginal”.
Si bien en redes sociales los cibernautas han celebrado la llegada de la cinta, y sobre todo su realización, algunos no dicen lo mismo. Los que la han visto afirman que la actuación de Luisana Lopilato no los convenció.
Luisana Lopilato - Crédito: Netflix
“Acabo de ver La Corazonada en Netflix, con furriel y está muy buena. Tengo muchas críticas, entre ellas, la pésima actuación de Lopilato, pero igual la recomiendo”. “Por momentos parece que están leyendo el libreto. Si ponían policías de verdad, sería más creíble” y “Me encanta el cine nacional, pero, por favor qué desastre La corazonada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.