Cargando...
Cine y series

John Wick: Keanu Reeves fue el responsable del nombre de la película

El actor no solo aportó con su interpretación, también con el origen del título de la saga de acción.

La serie, deriva del universo John Wick, estrenará muy pronto en pantallas - Fuente: difusión
La serie, deriva del universo John Wick, estrenará muy pronto en pantallas - Fuente: difusión

John Wick es una de las sagas de acción más rentables en la industria cinematográfica. Debido a la buena recepción por parte del público y la crítica, el estudio planea estrenar una cuarta entrega y se cree que dos más están en los planes de Chad Stahelski.

Sin embargo, se supo que la primera película no se iba a llamar John Wick, ya que originalmente tendría el título de ‘Scorn’. Este dato se supo gracias a una entrevista que brindó el guionista de la cinta, Derek Kolstad, al sitio web Bold.

Kolstad también indicó que el cambio se dio gracias a la intervención de Keanu Reeves, que decidió llamarla John Wick, por lo que el estudio determinó adoptar el nombre del personaje como el título oficial del largometraje.

"La única razón por la que se llama John Wick es que Keanu se refería a la película como John Wick. Él dijo: ‘Amigo, son cuatro o cinco millones de dólares en publicidad gratuita hasta ahora, así que es John Wick en lugar de Scorn’. No puedo imaginar que sea Scorn ahora”, expresó Kolstad.

Aunque la cuarta entrega de la saga ya está terminada, el estudio decidió posponer su estreno hasta el año 2022 debido a la pandemia originada por el coronavirus.

Keanu Reeves es John Wick.

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

‘Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV’: fecha de estreno y dónde ver el documental con Drake Bell

LEER MÁS

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"