Cargando...
Cine y series

Los Soprano: creador comparte nuevo episodio ambientado en la cuarentena [VIDEO]

Los fans han esperado mucho tras el final ambiguo del show hace 13 años. En motivo a la pandemia de coronavirus, los personajes vuelven por última vez.

Una escena de ensueño en estos días
Una escena de ensueño en estos días

Los Soprano es una de las series más aclamadas en la historia de la televisión. La producción de HBO no solo contó con el respaldo de los espectadores, sino que también fue nominada y premiada como lo mejor de la industria.

Han pasado 13 años desde su finalización, pero los fans nunca perdieron la esperanza de ver nuevamente a sus personajes. Ante esto, el creador del aclamado show, David Chase, ha escrito una escena ambientada en la época de cuarentena.

“Las cosas están difíciles en este momento [...]. David pensó que era importante aportar algo de ligereza al mundo, y escribió estas líneas sobre los personajes soprano relacionados con el coronavirus”, fueron las palabras del actor Michael Imperioli.

En dicha escena, el mafioso Tony Soprano experimenta los estragos del confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus. El protagonista está acompañado de su esposa Carmela, sus hijos Meadow y Anthony, Adriana La Cerva y Paulie Gaultieri,

Los Soprano: creador comparte nuevo episodio ambientado en la cuarentena [VIDEO]

A continuación, te compartimos un extracto de la escena que ha avivado la pasión de los fans de Los Soprano.

Tony Soprano: ¿Apuestas deportivas? Se fueron con el viento, junto con los deportes profesionales. Mis amigos y yo estamos muriendo por aquí.

Meadow Soprano: Debería haber ido a la escuela de medicina. Me siento muy mal por mi decisión.

Carmela Soprano: Estoy muy contenta de que mi hija no haya ido a la escuela de medicina. Imagínate dónde estaría ahora.

Adriana La Cerva: Sería voluntaria o algo así. Me siento tan mal. He estado llorando mucho porque padezco síndrome del intestino irritable. No puedo comunicarme con mi médico para averiguar si eso me excluirá para entregar máscaras o algo así.

Anthony Soprano: Hubo un tiempo en que quería trabajar para Trump. ¿Puedes creerlo?

Carmela Soprano: No estamos bien con la cuarentena en nuestra casa. Me estoy dando cuenta de que somos una familia disfuncional. Pero por lo menos mantiene quieto a mi marido, que es lo bueno.

Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Netflix: la serie de acción real de 'Scooby-Doo'

Outfest Perú 2026: cine y diversidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028