Redacción Fama
Tom Cruise estaría trabajando en un proyecto que podría ser catalogado como histórico junto con el físico e inventor sudafricano Elon Musk, reconocido por ser fundador de Tesla además de la compañía espacial SpaceX, y la Nasa. Se trata del rodaje de la primera película de ficción en el espacio.
Según la información del sitio especializado estadounidense Deadline, la propuesta se encuentra en una etapa inicial y no cuenta todavía con el apoyo de ningún estudio cinematográfico. Pero si se concreta, sería el primer filme de la historia en rodarse fuera del planeta Tierra.
Aunque se tiene poca información al respecto, se sabe que el proyecto no será una nueva entrega de la reconocida franquicia Misión imposible de la que Cruise ha sido protagonista durante más de dos décadas, sino una historia totalmente diferente de la que solo se conoce que sería de acción y aventura.
Cruise, de 57 años, habría sido elegido para protagonizar el peculiar filme debido a que es una de las figuras que ha realizado las mayores escenas de alto riesgo en el cine. A diferencia de otros actores que aparecen en películas similares, él no se apoya en dobles en la mayoría de sus momentos de acción. Solo hace falta retroceder el tiempo y recordar, por ejemplo, su secuencia en Misión imposible: nación secreta cuando se colgó de un avión en pleno despegue. En Misión imposible: Fallout se rompió un tobillo por saltar de un edificio a otro.
“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los records de Hollywood”, menciona la publicación. En tanto Musk, que suele ser muy activo en redes sociales, no se ha pronunciado sobre el proyecto.
Recientemente, el actor tenía previsto el estreno de Top Gun: Maverick. El mismo estaba previsto para el 24 junio del presente año, sin embargo, la pandemia de coronavirus arruinó los planes de Paramount Pictures y de toda compañía cinematográfica con estrenos programados. Ahora la secuela de la popular Top Gun se hará esperar hasta el 23 de diciembre.
Actualmente, Tom Cruise, como parte de la gran industria de Hollywood, sufrió el pare de todos los rodajes debido a la pandemia del coronavirus.
Es así que la cinta Misión imposible 7 fue de las primeras interrupciones forzosas en febrero pasado, cuando se llevaba a cabo en Venecia, Italia. Tanto su estreno como el de la octava entrega de la saga debieron ser aplazados hasta fines de 2021 y fines de 2022 respectivamente.