Cargando...
Cine y series

Prisionero número uno: la cruda historia de Danny Trejo antes de ser la estrella de Machete

La nueva película de Brett Harvey está próxima a estrenarse y retrata la vida del actor antes de convertirse en una estrella de Hollywood.

Danny Trejo
Lanzan nuevo documental sobre la vida de Danny Trejo antes de ser actor

Es posible que muchos no lo sepan, pero la historia detrás de Danny Trejo es una de las más crudas de Hollywood. Desde que era niño tuvo que enfrentarse a las drogas y a la cárcel, en donde era un asiduo asistente hasta que decidió redefinir su camino. En eso se centra la trama de Prisionero número uno, o Inmate #1.

El actor de 75 años es de origen mexicano, pero nacido en Los Ángeles. Es reconocido por destacados largometrajes como Machete, Desperado o From dusk till dawn. Pero antes de convertirse en una estrella de estos éxitos taquilleros, él pasaba mucho tiempo en prisión por robo a mano armada, lo que genera la pregunta que inicia este proyecto: ¿qué sucedió para que cambiara drásticamente?

La respuesta podemos encontrarla en el primer tráiler de Prisionero número uno, un documental que nos mostrará la vida de Trejo. El filme contiene entrevistas a sus amigos y colegas como Michelle Rodriguez y Robert Rodriguez, pero también revela al propio actor narrando cómo fue su proceso y el día en que cambió todo. “Me hice una promesa a mí mismo. ‘Trata de hacer el bien’. Y me convertí en un consejero anti drogas”.

La cinta estará disponible para alquilar o comprar a partir del 22 de junio en todo el mundo, menos en Estados Unidos, a donde llegará el 7 de julio. Dirigida por Brett Harvey, la idea busca mostrar cómo una persona común, que está metida en muchos problemas, puede evolucionar ayudando a otros. Como el mismo protagonista menciona: “Todo lo bueno que me ha sucedido fue resultado directo de haber ayudado a alguien. ¡Todo!”.

Lo más visto

¿Francesca se llega a casar en 'Bridgerton 3' y por qué su historia en los libros tiene un final triste?

LEER MÁS

¿'Beetlejuice 2' está en Netflix?: dónde ver la secuela de la famosa película de Tim Burton

LEER MÁS

Scarlett Johansson protagonizará Torre del terror, nueva cinta de Disney

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Robbie Williams en Lima: repasamos uno de sus mejores discos y su película biográfica

Merlina tercera temporada anuncia a Winona Ryder y a más actores como nuevos personajes en la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"