Cargando...
Cine y series

Space Jam 2: LeBron James revela logo de la nueva película que protagonizará

El deportista es uno de los máximos referentes del baloncesto y ha sido el encargado de mostrarle al mundo la nueva identidad de la película.

Space Jam 2
Space Jam 2: LeBron James revela nuevo logo de la película

LeBron James ha sido el protagonista de muchos campeonatos de baloncesto y ahora también de la secuela de Space Jam. Recordemos que la primera película fue lanzada en 1996 y contó con Michael Jordan en el papel principal.

Ahora es el turno de LeBron, quien fue el encargado de revelar el logotipo oficial de la próxima entrega, confirmando así el título como “Space Jam: A New Legacy”. La cinta ha sido un proyecto apasionante para el atleta desde el 2014, y se espera que llegue a los cines en el verano del 2021.

“Space Jam siempre se programó para salir en junio de 2021, así que estamos un poco bien. Y en este momento gran parte de eso es animación, por lo que estar en el interior es realmente genial para nosotros. Así que todavía estamos. Al igual que todo en el mundo, todo se ralentiza un poco, pero todavía estamos en el objetivo. Estoy deseando que llegue. Durante este tiempo en este momento, desearía poder lanzarlo ahora mismo, hombre, y darle a la gente algunas cosas para que vigilen en sus hogares. Pero llegamos hasta el próximo año , el próximo verano. Estamos entusiasmados", dijo James en el podcast Road Trippin.

Space Jam 2: presentan logo de la secuela

Al popular deportista se le unirán las estrellas de la NBA y la WNBA Anthony Davis, Klay Thompson, Chris Paul, Damian Lillard, Diana Taurasi, Chiney Ogwumike y Nneka Ogwumike; además de Avengers: Don Cheadle de Endgame; y Star Trek: Discovery 'sonequa Martin-Green.

Lo más visto

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

LEER MÁS

¿'Sidelined: The QB and me' está en Netflix? Conoce dónde ver gratis y online la película estadounidense

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"