Cargando...
Cine y series

Irrfan Khan: de Slumdog Millionaire a Life of Pi, las películas que debes ver del actor

Tras su muerte, fans han comenzado a compartir sus mejores trabajos en redes. La que compartió con Shahrukh Khan, Billu barber, no es la excepción.

Irrfan Khan murió a los 53 años y fans recuerdan sus películas más populares - Fuente: difusión
Irrfan Khan murió a los 53 años y fans recuerdan sus películas más populares - Fuente: difusión

Irrfan Khan, uno de los actores del cine indio más populares de los últimos años, murió a los 53 años a causa de un cáncer –tumor neuroendocrino– en un hospital de Bombay.

Con la impactante noticia de su deceso en varios portales del mundo, sus fans vienen recordando en redes sociales sus películas y series donde participó, además de su paso por Bollywood de la mano del no menos famoso Shahrukh Khan.

Con un promedio de 80 películas en su carrera, dejó de actuar por varios años luego de una década poco gratificante en telenovelas en su país. Si bien Irrfan Khan inició su carrera en las producciones de Bollywood, se hizo un nombre en el mercado internacional gracias a sus papeles en las premiada Slumdog Millionaire, Life of Pi y en la popular cinta Jurassic World.

Slumdog Millionaire, tráiler oficial

Life of Pi, tráiler oficial

Pero estas no son la únicas. Hindi Medium, cinta del 2017, se ganó los corazones de sus fanáticos. En la historia interpretó a Raj Batra, dueño de una boutique que lucha por lograr que su hija sea admitida en una prestigiosa escuela de inglés para que logre lo que él nunca pudo.

Una que gusta mucho a los fanáticos de Irrfan Khan es la que compartió con la estrella de la India Shahrukh Khan llamada Billu barber, donde da vida a Billu, un barbero pobre que vive con su esposa Bindiya (Lara Dutta) y sus dos hijos. Todo iba bien en su vida hasta que la superestrella de Bollywood Sahir Khan (Shah Rukh Khan) llega a la aldea para una filmación.

En 2011, Irrfan Khan fue galardonado con el Padma Shri, el cuarto honor civil más alto de la India por su contribución a las artes escénicas.

Lo más visto

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

Netflix: Dawson’s creek, Jumanji y los estrenos que llegan esta semana

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso