Cargando...
Cine y series

Marvel: película de Gambito está en los planes de Disney

Luego de la compra de Fox por parte de la empresa del ratón, la compañía está evaluando producir la película del mutante.

Marvel: película de Gambito está en los planes de Disney
Marvel: película de Gambito está en los planes de Disney

Ahora que Fox es parte de Disney, la compañía está dedicada a evaluar los distintos proyectos cinematográficos que fueron cancelados o suspendidos.

La película de Gambito es una de las cintas que podría tener luz verde y estrenarse en los próximos años, algo que alegraría a los fanáticos de los X-Men.

Así lo dijo Simon Kinberg, director de X-Men: Apocalipsis, al acudir al estreno de The Twilight Zone. El creativo indicó que Disney tiene planes para concretar el filme.

“Todas las películas de Fox están siendo evaluadas. Me encanta la idea de Channing interpretando a Gambito. Creo que tenemos un increíble guion y que él nació para interpretarlo”, declaró Kinberg.

También agregó que “sospecho y espero que pase. Van a haber un montón de mezclas y fusiones desde ahora, y estoy a favor y emocionado por verlo”.

Gambito: la película, fue cancelada por Fox en más de una oportunidad. Esta iba a ser protagonizada por Channing Tatum.

Sin embargo, en 2014 cuando la cinta se encontraba en preproducción, Fox Studios decidió suspenderla de manera indefinida.

A pesar que la compañía no dio alguna razón, se cree que se debe al disgusto de Tatum del guión y la dirección de la película.

En 2015, la producción se reanudó y según se informó en aquel año, Tatum solicitó que su amigo Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) asumiera la dirección.

No obstante, en octubre de 2015 Wyat dejó el proyecto por razones desconocidas. Doug Liman fue elegido como el sucesor en la dirección, pero en 2016 decidió abandonar la película.

Debido a los múltiples problemas, Fox decidió dejar Gambito en stand-by, algo que Disney desea retomar para incluir a los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel: película de Gambito está en los planes de Disney

Lo más visto

Brigitte Bardot (1934-2025): más que un sex symbol

LEER MÁS

Rápidos y furiosos: los inesperados cameos en su spin-off ‘Hobbs & Shaw’ [SPOILERS]

LEER MÁS

‘Descendientes 4’ de Disney+, reparto completo: ¿quién es quién en la película basada en magia y aventuras?

LEER MÁS

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días