El personaje de Mark Ruffalo en Si tuviera 30 se convirtió no solo en uno de sus papeles más queridos por sus fans, sino en la historia predilecta para los seguidores de las películas románticas.
A 16 años de su estreno, el actor tomó sus redes sociales para celebrar la fecha y recordar los populares Razzles, dulces que popularizó la película en el 2004.
“¡Feliz aniversario a Si tuviera 30! ¿Recuerdas cómo era el mundo cuando los Razzle estaban de moda? Extrañando esos tiempos”, escribió Ruffalo en Twitter.
Mark Ruffalo
En poco tiempo los fans de Ruffalo y Jennifer Garner, actriz con quien protagonizó la película, no dudaron en recordar las escenas de la cinta y sobre todo aquella donde ‘Jenna’ y ‘Maty’ bailan Thriller de Michael Jackson.
“¡Sigue siendo una de mis películas favoritas!”, “siempre los amaré” y “amo esta película y sobre todo el selfie del final”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Twitter de Mark Ruffalo.
La comedia romántica de 2004 cuenta la historia de Jenna Rink (Jennifer Garner), una adolescente que no puede esperar para crecer y comenzar a vivir. Después de sentirse avergonzada por el grupo popular de chicas de la escuela en su cumpleaños, Jenna pide de deseo: ser adulta. Tras una noche un tanto extraña, despierta con 30 años en cima y siendo una de las principales editoras de una revista de modas. Si bien su vida no es lo que esperaba, la joven piensa en su mejor amigo, Matt, Mark Ruffalo, quien ahora es fotógrafo y está comprometido con su novia. Ella irá a él para pedirle ayuda y así poder retomar su adolescencia.