El mundo del wrestling será retratado en el cine por todo lo alto. Chris Hemsworth se tomará un descanso del universo cinematográfico de Marvel para interpretar a la leyenda viva de la lucha libre, Hulk Hogan.
La película explorará los inicios del wrestler y su ascenso al estrellato en WWE, durante la década de 1980. Esto daría a entender que su paso por la empresa WCW, su infame demanda con Gawker y vida personal no serían tratados en el biopic.
Un póster a la altura de las expectativas
Sobre el filme, el actor australiano compartió su emoción por interpretar al personaje, durante una entrevista para el portal Screen Rant.
“Simplemente estoy fascinado por ese mundo, y creo que están muy interesados en mostrar un lado del mundo que la gente no haya visto antes. Estoy tan intrigado como tú”, declaró.
En cuanto al desarrollo de la película, aclaró que aún no ha leído el guion, puesto que se está escribiendo ahora. "Sé muy poco sobre eso. Ahora está en el proceso”, precisó.
Por el momento se sabe que la película será dirigida por Todd Phillips y el guion está a cargo de Scott Silver. Si bien aún no cuenta con la fecha de lanzamiento a través de Netflix, los fans esperan tranquilos y confiados en la labor del cineasta.
Es un luchador profesional conocido en el ring como Hulk Hogan o Hollywood Hogan en WWE. Entre sus logros se destacan doce reinados como campeón mundial: seis veces logrados en WWF y otros seis en WCW.
Hogan fue el pilar del wrestling en las décadas de 1980 y 1990, llegando a ser ocho veces Maint Event de WrestleMania, convirtiéndole así en el luchador con más eventos principales en la historia de la Vitrina de los immortales,