Cargando...
Cine y series

Warner Bros confirma secuela de Edge of tomorrow

La película protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt tendrá segunda parte.

Emily Blunt y Tom Cruise regresarían para la secuela de Edge of tomorrow.
Emily Blunt y Tom Cruise regresarían para la secuela de Edge of tomorrow.

Buenas noticias para los amantes de la ciencia ficción. Warner Bros confirmó la secuela de Edge Of Tomorrow, cinta que se estrenó en 2014 y recibió buenos comentarios por parte del público y la crítica.

Así lo informó el portal web Deadline, que confirmó que tanto Dous Liman (director de la primera entrega) como los actores Tom Cruise y Emily Blunt volverían a participar en la historia.

A pesar que la película es considerada como una de las mejores producciones de ciencia ficción, esta no obtuvo una buena taquilla, lo que suspendió en su momento las grabaciones de una futura secuela.

Sin embargo, las ventas de la película en formato doméstico (DVD y Blu-ray) superaron la taquilla recaudada en cines, la cual triplicó el presupuesto de la producción.

Por el momento Deadline informó que tanto Tom Cruise y Emily Blunt no firmarán ningún contrato si no les agrada el guión, pero que están interesados en el proyecto, ya que Dous Liman confirmó su participación como director.

Escena de Edge of tomorrow

Sinopsis oficial de Edge of tomorrow

William Cage, un soldado muerto en acción mientras combatía contra unos alienígenas que invadieron la Tierra, entra en un bucle temporal en el cual revive constantemente y vuelve a intentar salvar el planeta, mejorando sus habilidades, conociendo mejor al enemigo y acercándose cada vez más a la victoria. Sin embargo, el tiempo corre en su contra.

Lo más visto

¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

LEER MÁS

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

‘Cadáveres’, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes en la nueva serie británica de Netflix?

LEER MÁS

“Los juegos del hambre”, precuela: Hunter Schafer, de “Euphoria”, se une al elenco de la saga

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Heated rivalry': dónde y cuándo ver la serie de amor queer más viral del momento

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia: arrasó con sus 11 nominaciones y tiene versión de casi 5 horas

Alfonso Obregón pone condiciones para su regreso como voz de Shrek 5: “Mi crédito y dirigir la película”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League