Cargando...
Cine y series

All of us are dead, la nueva serie de zombies coreanos de Netflix

¡Atención fans de Train to Busan! La última producción del gigante del streaming promete llevar el terror a un nuevo nivel.

zombiess
zombiess

Los zombies siempre han despertado el interés de la audiencia debido a las situaciones límite que enfrentan los protagonistas. En la última década, The walking dead fue el mejor exponente del género, pero dejó de ofrecer novedades después de 10 años al aire.

En ese panorama, el cine coreano sorprendió a la audiencia mundial con Train to Busan, una película que alcanzó cuotas de excelencia al ofrecer terror, acción y drama por igual. Ahora, planea superar todas las expectativas con una serie de muertos vivientes.

muerto

Según dio a conocer el último reporte de Deadline, Netflix está desarrollando un show sobre zombies coreanos titulado All of us are dead.

La ficción estará inspirada en el popular webtoon Now at our school, en donde un grupo de adolescentes quedan atrapados en su escuela en medio de un epidemia de muertos vivientes que se expande a gran velocidad.

zombie

El proyecto de la plataforma de streaming cuenta con Lee JQ como el encargado de la dirección y producción. El artista es conocido por su trabajo en Damo: the legendary police woman, Beethoven sirus e Intimate strangers.

De esta manera All of us are dead se suma a la gran lista de producciones originales de Netflix ambientadas en sucesos postapocalípticos. Los directivos esperan que la adaptación logre el mismo éxito que el webtoon logró en Corea. ¿Te la perderás?

Lo más visto

Bruce Lee vs. Chuck Norris, la pelea que detuvo el cine: ¿quién hubiera ganado fuera del set?

LEER MÁS

Netflix: los 5 mejores animes que puedes ver en la plataforma

LEER MÁS

La reina del sur 3 grabó en tren de lujo en Cusco: Kate del Castillo lideró escena

LEER MÁS

Documental ‘De Chiclayo al Vaticano: El Camino del Papa León XIV’ ganó el Premio Martín Fierro Latino 2025 en la categoría Educación y Cultura

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas