Cargando...
Cine y series

Élite 4: el personaje de Lucrecia provocaría la salida de Danna Paola de la serie [VIDEO]

La actriz no estuvo de acuerdo con la transformación de su personaje en el final de la tercera temporada, según conocido reportero.

Élite
Revelan que a Danna Paola no le gusta cómo manejaron a su personaje. Créditos: composición

Élite estrenó su tercera temporada y alcanzó bastante éxito entre la comunidad de fanáticos, tal fue el caso, que muchos usuarios de Netflix reportaron en Twitter que su servicio colapsó en el estreno de la serie.

Y tras salir a la luz varios misterios, como el culpable de la muerte de Polo y el conflicto amoroso de algunos personajes, una duda que ha rondado entre los seguidores de la ficción es si la popular actriz Danna Paola regresaría para la cuarta entrega.

Élite - Casting de Danna Paola

Ante el enigma, el portal web de noticias Tomatazos indicó que el reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas, comentó acerca de la situación de la artista mexicana, quien tendría algunos motivos que le impedirían regresar a la serie española.

“Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada… Le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta entrega porque no le gustó cómo se maniobró a su personaje”, declaró el periodista.

También recalcó que el giro que tuvo Lucrecia al final de Élite 3 no fue lo esperado. “Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo trataron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”, finalizó Cuevas.

Aunque la actriz no ha desmentido la información del reportero, algunos fans consideran sospechosa la salida de Danna Paola tras un mensaje que publicó en su Instagram hace unos días, agradeciendo su papel en la serie de Netflix.

Lucrecia, qué suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama y la p... ama”, compartió la actriz.

Solo queda esperar un anuncio oficial por parte de la producción de Élite para conocer si Danna Paola continuaría en la cuarta temporada y tendría más historia dentro de la serie.

Élite 3: ¿qué pasará con la relación entre Ander y Omar?

Los personajes que interpretan Aron Piper y Omar Ayuso se conforman como la relación más popular de Élite, siendo de las favoritas de los fanáticos. Para esta nueva temporada, el nexo entre ambos podría verse en peligro por la aparición de un nuevo personaje.

“Es verdad que cuando parecía que habíamos acabado en la segunda temporada en un punto después de estar atormentados por los factores externos, por fin iba ya a tomar un rumbo. De repente aparece [spoiler] y para la pareja va a ser un mazazo”, reveló Ayuso para SensaCine.

Aron Piper no iba a ser Ander

Uno de los personajes que más ha enamorado al público fue Ander Muñoz, con el que vivimos su proceso de aceptación de la sexualidad así como su bonita y clandestina relación con Omar Shana. Aron Piper es el encargado de interpretarlo, sin enbargo, el actor hizo el casting para convertirse en Samuel García, personaje de Itzan Escamilla. Sin embargo, los responsables prefirieron regalarle la historia más bonita de ‘Élite’.

Lo más visto

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

'Fatmagul': ¿Qué fue de Engin Akyürek, el protagonista de la novela turca?

LEER MÁS

'Él y Ella' en Netflix: de qué trata, cuántos capítulos tiene y final explicado de 'His & Hers'

LEER MÁS

Ralph Bohner, el remplazó que fans no querían ver en WandaVision

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Globos de Oro 2026: otro triunfo del cine brasileño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"