Cargando...
Cine y series

Guillermo del Toro: protagonista de Hellboy 2019 culpa a fans por fracaso de cinta [VIDEO]

La cinta no recaudó lo esperado, por lo que el actor declaró en una entrevista el posible motivo.

Guillermo del Toro: protagonista de Hellboy 2019 culpa a fans por fracaso de cinta [VIDEO]
Guillermo del Toro: protagonista de Hellboy 2019 culpa a fans por fracaso de cinta [VIDEO]

Las películas de Guillermo del Toro se caracterizan por tener buenas críticas y de lo bien elaborados que están sus personajes. Lo mismo sucedió con Hellboy, a excepción de la última entrega de 2019, la cual habría decepcionado a los seguidores, ya que el cineasta no la dirigió.

La cinta tuvo baja calificación en diferentes portales web como en el caso de Rotten Tomatoes, que no superó el 17 % de aprobación y, en cuanto a las ventas en taquilla, no alcanzó reponer el dinero invertido en la producción, generando muchas pérdidas.

Hellboy - Tráiler

Ahora el protagonista David Harbour, confesó que ‘Hellboy: rise of the blood queen’ estaba destinado a fracasar incluso antes de su estreno.

“Creo que falló antes de que comenzáramos a filmar, porque la gente no quería que hiciéramos la película…Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon algo icónico que pensamos que podríamos reinventar. El ruido de internet fue como: ‘No queremos que toques esto‘”, aseguró el artista.

El actor recalcó que muchos fans no estaban de acuerdo por cómo había evolucionado su personaje, por tal motivo, la cinta no tuvo las ventas necesarias en los cines.

“Luego hicimos una película que creo que es divertida y tiene sus problemas, pero era entretenida. Y luego las personas estuvieron muy, muy en contra de ella y ese es su derecho, pero aprendí mi lección de una forma muy variada“, finalizó.

La última ficción fue dirigida por Neil Marshall, quien trabajó en largometrajes de terror y participó en algunos capítulos de la popular serie Game of thrones.

Lo más visto

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

Dragon Ball: ¿Cuántas veces murió Gokú en el anime de Toriyama? [VIDEO]

LEER MÁS

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Censura cultural a toda máquina: boicotean estreno del documental “Uyariy” de Javier Corcuera

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Globos de Oro 2026: otro triunfo del cine brasileño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"