Cargando...
Cine y series

Disney prepara serie de La Bella y la Bestia con Gastón como protagonista

La compañía se convenció de realizar una precuela que gire en torno al villano de la historia original para su plataforma de streaming.

El villano tendrá su propia serie.
El villano tendrá su propia serie.

La Bella y la Bestia se consagró como una de las apuestas más ambiciosas de Disney cuando en 2017 decidieron adaptar la cinta animada a una de acción real protagonizada por Emma Watson.

Parte del éxito del remake residió en la personalidad del villano de la historia. Gastón y su secuaz LeFou fueron claves para que la trama de la película siguiera, lo que ha convencido a Disney de producir una serie que gire exclusivamente en torno a ellos.

Será el turno de brillar por cuenta propia de Luke Evans y Josh Gad, quienes interpretan al egocéntrico y malvado Gastón y a su pequeño aliado LeFou, respectivamente.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la serie tendría lugar antes de la película y contaría con seis episodios en los que también volvería la cuota musical a cargo de Alan Menken, responsable de la banda sonora del filme animado y el live-action.

Los encargados del proyecto serían las mentes detrás de Once Upon a Time, Eddy Kitsis y Adam Horowitz. A pesar de que Evans y Gad serán los protagonistas de la producción, también tendrán tareas detrás de cámara como productores ejecutivos.

Mira aquí el tráiler de La Bella y la Bestia:

La serie que ya se encuentra preparando Disney estaría destinada para Disney Plus, su nueva plataforma de streaming, y contaría con la aparición especial de algunas estrellas invitadas. No se descarta que Emma Watson regrese en su papel de Bella para participar en la nueva producción de la compañía.

Lo más visto

Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

LEER MÁS

Todos los cameos que quizás te perdiste en ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

LEER MÁS

“How I Met Your Mother”: 7 capítulos para reír, llorar y hacerte fan de la serie

LEER MÁS

'El grinch', película completa en español latino con Jim Carrey: ¿dónde ver?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Cien años de soledad’: Netflix confirma fecha de estreno de la segunda temporada, nuevos personajes y todo sobre la serie basada en la novela de Gabriel García Márquez

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Kinra': el difícil recorrido de Perú hacia los Óscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''