La plataforma de streaming está lejos de contar la última historia de Lucifer. Tras el emocionante final de cuarta temporada, la serie aún no tiene fecha de estreno para la quinta, pero una entrega más ya estaría en camino.
De acuerdo a TV Line, Tom Ellis renovó su contrato para una potencial sexta temporada. Sin embargo, aún no hay pronunciamiento oficial por parte de Netflix o Warner Bros. Lo más probable es que su lanzamiento dependa del éxito que tenga el show a partir de ahora.
Según dio a conocer el portal, los nuevos showrunners a cargo, Ildy Modrovich y Joe Henderson, se reunieron con los directivos de Netflix para llegar a un acuerdo y cerrar su participación en la futura entrega.
La decisión no ha tomado por sorpresa al fandom, puesto que la plataforma ya había rescatado a la serie en 2018 luego de ser cancelada por la cadena Fox.
Como se recuerda, el show aún no tiene fecha de estreno para la quinta temporada. Por el momento, se sabe que la nueva entrega contará con 16 capítulos divididos en dos grupos.
Por su parte, los fans no pueden esperar para ver el encuentro de Lucifer y Eve, interpretada por Inbar Lavi.
La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, el protagonista decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.