Cargando...
Cine y series

Robert Pattinson ‘reemplaza’ a Christian Bale en Batman Begins [VIDEO]

El deepfake lo hizo de nuevo. Fanático no pudo con la espera y usó el programa para ver a Pattinson como el ‘Hombre Murciélago’.

Robert Pattinson es Bruce Wayne gracias al deepfake.
Robert Pattinson es Bruce Wayne gracias al deepfake.

The Batman es una de las películas más esperadas por los fanáticos del ‘Caballero Oscuro’. La cinta dirigida por Matt Reeves mostrará los inicios del superhéroe en Ciudad Gótica.

Sin embargo, a más de un año para el estreno de la película, el canal de YouTube DeepCaked usó el rostro de Robert Pattinson para sustituirlo por el de Christian Bale en ‘Batman Begins’.

El resultado es inquietante. La escena usada para el reemplazo es cuando Bruce Wayne visita a Lucius Fox (Morgan Freeman) a fin de saber qué objetos tiene para su lucha contra el crimen.

Robert Pattinson como Bruce Wayne en Batman Begins

Este video no es el primero de su clase, pues meses antes se pudo ver cómo Jim Carrey reemplazaba a Jack Nicholson en El Resplandor.

El programa que se usa para estos proyectos es el deepfake, el cual usa técnicas de edición combinadas con inteligencia artificial.

Estas permiten sobreponer el rostro de un individuo en el de otra persona de una manera orgánica, que no muestra que se trata de un efecto especial.

El deepfake se ve tan real que nos da una idea de cómo se verá Robert Pattinson interpretando al multimillonario Bruce Wayne, en la película ‘The Batman’.

The Batman, todo lo que se sabe sobre la película

Si bien no hay mucha información al respecto, se cree que Matt Reeves tomará como base el cómic ‘Batman: The Long Halloween’.

La fecha de estreno está programada para junio de 2021 y se sabe que mostrará a más de un villano. Hasta el momento se dio a conocer que El Pingüino será uno de ellos, así como Catwoman.

El traje completo de Robert Pattinson ha sido revelado.

Lo más visto

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

'Stranger Things: relatos del 85': sinopsis, cómo ver, reparto y cuándo se estrena la serie animada de Netflix

LEER MÁS

Reparto de 'Pedro el escamoso 2': ¿quién es quién en la nueva temporada de la exitosa serie colombiana?

LEER MÁS

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

'Stranger Things: relatos del 85': sinopsis, cómo ver, reparto y cuándo se estrena la serie animada de Netflix

Jimena Lindo: "El cine peruano es mágico, es la resistencia absoluta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE finalizó conteo al 94.9% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.600 actas observadas

López Aliaga se disculpa con Samuel Dyer tras acusarlo de financiar personeros a favor de Fuerza Popular

Nuevo ministro de Defensa postuló a regidor de Lima con Fuerza Popular y fue aportante del partido

Deportes

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"