Cargando...
Cine y series

Mulán: Christina Aguilera vuelve a grabar “Mi reflejo” para versión live-action de Disney [VIDEO]

Escúchala aquí. En redes se ha viralizado el primer adelanto de la canción. Artista presentó el tema en 1998 para la recordada cinta animada.

Christina Aguilera volverá a cantar tema de Mulán. Foto: composición.
Christina Aguilera volverá a cantar tema de Mulán. Foto: composición.

Un regreso esperado. Christina Aguilera anunció que volverá a interpretar “Mi reflejo”, tema principal de la cinta original de Mulán para su remake live-action.

Veinte años después, la historia de Hua Mulán volverá a la pantalla grande de la mano de Disney en una adaptación que ha causado controversia.

La producción encabezada por Niki Caro apuntó a respetar “tanto la ‘cultura Disney’ como la cultura china, por lo que la nueva película de Mulán no contará con ciertos elementos de la animación de 1998”.

El remake levantó la controversia luego de anunciar que personajes como Mushu o el Capitán Shang no estarán en la cinta, así como la eliminación de la cuota musical que ayudó al éxito de la versión animada, entre otros detalles

Por este motivo, la inclusión de una nueva versión del tema principal de Mulán (1998) interpretada nuevamente por Christina Aguilera ha renovado la expectativa de los fanáticos.

La noticia fue confirmada por la misma artista en uno de sus conciertos como parte de Xperience, su espectáculo permanente en Las Vegas.

La versión live-action de ‘Mulán’ va a estrenarse. Tienes que ir a verla. He grabado un nuevo ‘Mi reflejo’ y más material para la película. Así que he estado trabajando en eso. Pero esta es la original”, le reveló a su público.

Al respecto, Caro comentó que "cuando vas a la guerra, no te pones a cantar, así que no lo hacemos en la película, pero utilizamos una canción icónica en el momento más importante del film, una épica y transcendente transformación”. Esto haría indicar que la nueva versión de “Mi reflejo” aparecerá en el clímax de la cinta.

Lo más visto

¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

LEER MÁS

Los Simpson: el popular show se despediría de la TV tras 30 años de éxito

LEER MÁS

'El color del pecado': ¿cómo lucen los actores tras 19 años del estreno la novela brasileña?

LEER MÁS

¿Habrá nuevo episodio de 'Stranger Things' el 7 de enero? Esto es todo lo que se sabe del capítulo "fake ending" en Netflix

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Todo lo que debes saber sobre 'El caballero de los siete reinos', la nueva apuesta de HBO Max por expandir el universo de 'Juego de tronos'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?