Para quienes pensaban que no se le podía tener más cariño a Tom Holland, éste ahora ha admitido ser un gran Potterhead, lo que eleva su termómetro de halagos. El actor ha confesado ser una fanático de la mágica saga y además, asegura que sus conocimientos sobre Harry Potter son muy profundos.
“Creo que puedo saber más sobre Harry Potter que J.K. Rowling. Estoy obsesionado con Harry Potter, creo que crecer con ello ha sido lo mejor”, detalló el joven Spiderman en la BBC Radio.
“Estaba con alguien el otro día y estábamos hablando sobre en qué casa estaría. Hice un test online y me salió Gryffindor”, decía Holland. Casualmente Gryffindor es el hogar de los buenos y valientes, es quizá por eso que fue elegido para ser Peter Parker.
Por otro lado, la estrella de Marvel ya se encuentra en un nuevo largometraje, enfocado en una historia animada que contará las aventuras de dos hermanos que viven en un mundo, el cual está perdiendo su principal fuente de energía que es la magia, siendo un motivo para que este par se embarque en un largo viaje y así puedan descubrir el misterio.