Cargando...
Cine y series

Venom 2: escena de riesgo revela mayor acción que su predecesora [VIDEO]

Uno de los mayores atractivos de la primera película fueron las batallas y Andy Serkis planea superarlos

Un enfrentamiento sin cuarteles
Un enfrentamiento sin cuarteles

Cada vez falta menos para que Venom 2 llegue a las salas de cine. La segunda entrega contará nuevamente con Tom Hardy como Eddie Brock y lo pondrá cara a cara contra Carnage, uno de los personajes más sanguinarios y temidos de Marvel Comics.

Como se recuerda, el éxito de la primera película se basó en la taquilla por encima de las críticas especializadas que la tildaron de una decepción por desaprovechar el nivel actoral del protagonista. Si embargo, esto no fue motivo para que Hardy no se animara a realizar la secuela.

En los últimos días, más imágenes y vídeos del set de grabación han salido a la luz. La última ha sorprendido a los fans por la peligrosa maniobra.

En el vídeo de 30 segundos se aprecia que la secuela no dejará las escenas filmadas de noche, escenario donde Venom siempre ha tenido mayor presencia.

Sin embargo, aún se desconoce si se trata de Eddie Brock o de algún otro personaje. En todo caso, el sujeto aparece a unos diez metros sobre el suelo cargando a una persona en brazos.

Carnage es uno de los personajes más sanguinarios de Marvel Comics.

Los fanáticos ya empezaron a especular y creen que se trata del héroe rescatando a una víctima de la batalla con Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

¿De qué trata Venom?

El periodista Eddie Brock está investigando a Carlton Drake, el célebre fundador de Life Foundation. Sin querer, el protagonista establece una simbiosis con un ente alienígena que le ofrece superpoderes. Finalmente, deciden usar estos para hacer el bien en sus propios términos.

Lo más visto

'Cómo deshacerse de una estrella de fútbol': la nueva serie en formato vertical que causa furor en redes sociales

LEER MÁS

‘Enredados’ live action: Disney confirma a los actores que interpretarán a Rapunzel y Flynn Rider

LEER MÁS

‘Engaños’ (Netflix), final explicado: ¿por qué Maya Stern mató a su esposo, Joe Burkett?

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional