Cada vez falta menos para que Venom 2 llegue a las salas de cine. La segunda entrega contará nuevamente con Tom Hardy como Eddie Brock y lo pondrá cara a cara contra Carnage, uno de los personajes más sanguinarios y temidos de Marvel Comics.
Como se recuerda, el éxito de la primera película se basó en la taquilla por encima de las críticas especializadas que la tildaron de una decepción por desaprovechar el nivel actoral del protagonista. Si embargo, esto no fue motivo para que Hardy no se animara a realizar la secuela.
En los últimos días, más imágenes y vídeos del set de grabación han salido a la luz. La última ha sorprendido a los fans por la peligrosa maniobra.
En el vídeo de 30 segundos se aprecia que la secuela no dejará las escenas filmadas de noche, escenario donde Venom siempre ha tenido mayor presencia.
Sin embargo, aún se desconoce si se trata de Eddie Brock o de algún otro personaje. En todo caso, el sujeto aparece a unos diez metros sobre el suelo cargando a una persona en brazos.
Carnage es uno de los personajes más sanguinarios de Marvel Comics.
Los fanáticos ya empezaron a especular y creen que se trata del héroe rescatando a una víctima de la batalla con Carnage, interpretado por Woody Harrelson.
El periodista Eddie Brock está investigando a Carlton Drake, el célebre fundador de Life Foundation. Sin querer, el protagonista establece una simbiosis con un ente alienígena que le ofrece superpoderes. Finalmente, deciden usar estos para hacer el bien en sus propios términos.