Después de varios meses de especulaciones entre los seguidores de Marvel, todo indica que han logrado coincidir en contratar a Alison Brie para que encarne a Jennifer Walters en She-Hulk, la nueva serie de Disney Plus.
Esta recomendación del fandom no sería muy descabellada, ya que, según Tomatazos, existe un rumor que indica que la actriz ya estaría en la mira del estudio.
PUEDES VER: ¿Star Wars o Marvel? Harrison Ford desprecia franquicia de George Lucas, pero alaba al UCM
Probablemente esta información contradiga un reciente reporte publicado en Comic Book, donde se decía que la compañía buscaba una actriz de entre 26 y 34 años, y de cualquier grupo étnico. La estrella de Netflix tiene 37 y supera el límite planteado en primera instancia.
De acuerdo con Forbes, Jennifer Walters es en gran medida un personaje de comedia en sus nuevas versiones, pues a diferencia de su primo Bruce Banner, ella mantiene su personalidad cuando se convierte en She-Hulk, debido a que su exposición a la radiación gamma es mucho menor.
En G.L.O.W., Brie demuestra que posee todo para darnos un papel cómico y dramático al mismo tiempo, por lo que los fanáticos no tienen duda que podrá llenar los zapatos de la superheroína sin ningún problema.