Cargando...
Cine y series

Creed 3: Universal confirma nueva entrega del spin-off de Rocky

Michael B. Jordan volverá a hacer el papel del hijo de Apollo Creed, rival y amigo de Rocky Balboa.

Michael B. Jordan volverá como Adonis Creed. Foto: difusión.
Michael B. Jordan volverá como Adonis Creed. Foto: difusión.

Vuelve al cuadrilátero. Universal Pictures anunció que la tercera parte de Creed ya está en desarrollo, y se enfocará en la historia de Adonis Creed, el tutelado de Rocky Balboa.

El actor Michael B. Jordan se enfundará los guantes para interpretar a Adonis, quien busca continuar con el legado de su padre, Apollo Creed. Como se recuerda, el primer rival de Sylvester Stallone en la saga de Rocky, muerto durante un combate con Iván Drago.

Si bien aún no se hace oficial la participación de Stallone en la cinta, se especula que hay una gran posibilidad de que sí aparezca debido a su papel fundamental como el entrenador de Adonis.

Zach Baylin, quien alista una película sobre la vida de las tenistas Serena y Venus Williams, será el guionista de Creed 3. Sin embargo, aún no está confirmada la trama ni tampoco las fechas de rodaje.

Mira aquí el tráiler de Creed 2:

El famoso actor que también integró del Universo Cinematográfico de Marvel por su papel de Erik Killmonger en Pantera Negra, ha sido anunciado como parte del elenco de otras películas a producirse en los próximos meses como Journal for Jordan de Denzel Washington, y una cinta David O. Russell aún sin título.

¿Quién fue Apollo Creed?

Apollo Creed (1942-1985) fue un boxeador ficticio en la saga cinematográfica Rocky, interpretado por el actor Carl Weathers. Fue un personaje bastante carismático, capaz de convencer a cualquiera, y debido a ello explota su imagen pública a través de su carisma.

Lo más visto

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

LEER MÁS

Películas eróticas en Netflix que no puedes dejar de ver [VIDEO]

LEER MÁS

“Better call Saul” vs. “Breaking bad”: ¿por qué fans aman a Kim y odian a Skyler?

LEER MÁS

Lila Downs: "La educación me hizo fuerte y me liberó"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20