Cargando...
Cine y series

Netflix estrenos: todas las series y películas que llegan del 24 de febrero al 1 de marzo

La plataforma renueva su contenido y trae nuevos títulos como El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke

Netflix
Estrenos Netflix febrero y marzo 2020. Créditos: Composición

Netflix está cada vez implementando nuevos títulos en su plataforma, más aún con la fuerte competencia debido a Disney Plus. Ahora el servicio trae consigo Esta mierda me supera a cargo de la talentosa actriz Sophia Lillis, quien le dará vida a la protagonista aparentemente normal pero que obtiene poderes especiales.

Además, también se incorporarían películas del Studio Ghibli como El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke entre los más destacados de Hayao Miyazaki y que se ganaron un lugar en el corazón de todos los fanáticos.

A continuación, mostramos la lista completa de todas las series, cintas y documentales que llegan del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020.

SERIES

Esta mierda me supera - 26 de febrero

Altered Carbon (Temporada 2) - 27 de febrero

Desenfrenadas - 28 de febrero

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix (Temporada 2) - 28 de febrero

Siempre bruja (Temporada 2) - 28 de febrero

Followers - 27 de febrero

Queen Sono - 28 de febrero

Sakura, cazadora de cartas (temporada 3) - 1 de marzo

JoJo’s Bizarre Adventure (Temporada 2) - 1 de marzo

Terra Formars - 1 de marzo

PELÍCULAS

Violet y Finch - 28 de febrero

Pokémon: Mewtwo contraataca- Evolución - 27 de febrero

La trinchera infinita - 28 de febrero

El viaje de Chihiro - 1 de marzo

La princesa Mononoke - 1 de marzo

Nausicaä del Valle del Viento - 1 de marzo

Paradise Hills - 28 de febrero

Haru en el reino de los gatos - 1 de marzo

10.000 - 1 de marzo

Arrietty y el mundo de los diminutos - 1 de marzo

El cuento de la princesa Kaguya - 1 de marzo

Devil May Cry - 1 de marzo

Mis vecinos los Yamada - 1 de marzo

Lock & Stock - 1 de marzo

Al límite del riesgo - 1 de marzo

DOCUMENTALES

Los juicios de Gabriel Fernández - 26 de febrero

Lo más visto

David Harbour se pronuncia sobre 'Stranger Things' y su salud mental: “El estrés puede provocar un comportamiento errático, me avergüenzo”

LEER MÁS

Cartelera mayo 2026: 'Umamusume: Pretty Derby' y más películas llegan a los cines peruanos este mes

LEER MÁS

‘Yo antes de ti’: CÓMO VER la película completa en español latino ONLINE y GRATIS

LEER MÁS

Estrella de ‘The Big Bang Theory’ anuncia que está embarazada por segunda vez a los 40 años: “Sueño hecho realidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Lo mejor del cine peruano en Madrid

'La mena y anisilla' llega a los cines: cortometraje peruano animado promueve la salud visual infantil

Estrella de ‘The Big Bang Theory’ anuncia que está embarazada por segunda vez a los 40 años: “Sueño hecho realidad”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso unicameral finalizará su última legislatura el 24 junio: Pleno prolongó plazo

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Kira Alcarraz tras permiso de viaje a Balcázar: “Que no se le suban los humos y recuerde quién lo ha puesto ahí”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Mundial 2026: periodista coreano que es sorprendido por una fanática mexicana en plena transmisión se vuelve viral

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente