Cargando...
Cine y series

Freddy vs. Jason: película que reune a los íconos de terror tendría un remake

Los eternos rivales se enfrentarán una vez más si el proyecto es aprobado.

Freddy Krueger y Jason Vorhees volverían a enfretarse en la pantalla grande.
Freddy Krueger y Jason Vorhees volverían a enfretarse en la pantalla grande.

Fredy vs, Jason fue la cinta que enfrentó a los dos más grandes asesinos del cine de terror y que se hizo realidad en 2003.

A pesar que las críticas no fueron favorables para la película, es considerada por algunos fanáticos del terror, como una cinta de culto.

La cinta es considerada como la octava entrega oficial de la franquicia Pesadilla en Elm Street y la undécima del Viernes 13.

Al parecer, esta producción tendría un remake o reinicio. Así lo informa la página web We Got This Covered, que indica que el personaje creado por Wes Craven tendría una serie y que el crossover con Jason sería excusa para promocionarla.

Desafortunadamente, los problemas legales con los derechos de la franquicia ‘Viernes 13’ están impidiendo que las cosas avancen oficialmente.

Sin embargo, si el caso judicial se resuelve pronto, los productores de ambas series están Interesados ​​en desarrollar un nuevo remake de Freddy vs. Jason.

La página también indica que el plan sería hacer una nueva película de Nightmare On Elm Street y una nueva película de Viernes 13 primero, y luego hacer la transición a la nueva versión de Freddy vs. Jaso .

Solo queda esperar algún anuncio oficial que indique que la película está en planes de producirse, algo que alegrará a los seguidores de los dos íconos del cine de terror.

Lo más visto

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

Guía para disfrutar “Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito”: ¿dónde verla completa y en español?

LEER MÁS

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS

“Avatar 2”, reparto de actores: ¿quiénes hacen de Lo’ak, Spider y más personajes de“El camino del agua”?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional