Cargando...
Cine y series

Freddy vs. Jason: película que reune a los íconos de terror tendría un remake

Los eternos rivales se enfrentarán una vez más si el proyecto es aprobado.

Freddy Krueger y Jason Vorhees volverían a enfretarse en la pantalla grande.
Freddy Krueger y Jason Vorhees volverían a enfretarse en la pantalla grande.

Fredy vs, Jason fue la cinta que enfrentó a los dos más grandes asesinos del cine de terror y que se hizo realidad en 2003.

A pesar que las críticas no fueron favorables para la película, es considerada por algunos fanáticos del terror, como una cinta de culto.

La cinta es considerada como la octava entrega oficial de la franquicia Pesadilla en Elm Street y la undécima del Viernes 13.

Al parecer, esta producción tendría un remake o reinicio. Así lo informa la página web We Got This Covered, que indica que el personaje creado por Wes Craven tendría una serie y que el crossover con Jason sería excusa para promocionarla.

Desafortunadamente, los problemas legales con los derechos de la franquicia ‘Viernes 13’ están impidiendo que las cosas avancen oficialmente.

Sin embargo, si el caso judicial se resuelve pronto, los productores de ambas series están Interesados ​​en desarrollar un nuevo remake de Freddy vs. Jason.

La página también indica que el plan sería hacer una nueva película de Nightmare On Elm Street y una nueva película de Viernes 13 primero, y luego hacer la transición a la nueva versión de Freddy vs. Jaso .

Solo queda esperar algún anuncio oficial que indique que la película está en planes de producirse, algo que alegrará a los seguidores de los dos íconos del cine de terror.

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito