A todos los chicos: P.D. todavía te quiero se estrenó en Netflix, la secuela de la primera entrega que fue muy popular y tuvo buena aceptación por parte de los usuarios del servicio de streaming.
Pero para los que no han tenido oportunidad de ver la cinta inicial, hay 10 datos curiosos que deben conocer para continuar con la segunda parte de la cinta y no perderse en el camino, la información fue brindada por la misma plataforma de video online.
A todos los chicos de los que enamoré 2 - Tráiler
PUEDES VER: A todos los chicos de los que me enamore 2: Noah Centineo advierte a fans que verán cinta
-La historia está basada en tres novelas de Jenny Han, las cuales tendrás sus respectivas adaptaciones.
-Los libros estaban inspirados en cartas que escribía la misma autora, sin embargo, no tenía la intención de mandarlas, al igual que la protagonista de la historia. Puso en la carta todo lo que nunca diría en persona, luego las selló y guardó en una caja.
-La autora, Jenny Han, tiene un cameo en la película, precisamente en una escena de baile donde hace de espectadora.
-En el caso del libro, es Kitty quien manda las cartas porque está molesta con su hermana, en cambio en la cinta, lo hace porque quiere que ella tenga un novio.
-Anna Cathcart, confesó que las hermanas Covey tienen un chat grupal y hablan seguido por ese medio.
PUEDES VER: “A todos los chicos de los que me enamoré 2: pd te quiero”: personajes, trama y tráiler [VIDEO]
-La directora Susan Johnson, declaró que Noah Centineo en un principio iba a interpretar a Josh, sin embargo, se quedó con su papel principal debido a la buena relación que había entre Lana y él.
-La foto de fondo que Lana Jean muestra en su celular en la que aparece con Noah abrazados, fue tomada detrás de cámaras
-Lara Jean tiende a soltarse más el cabello desde que Petter le dice que así se ve bonita de esa manera
-En la última escena de A todos los chicos de los que me enamoré, se conoce a John Ambrose, quien era uno de los chicos que a la protagonista le gustaba, pero en la secuela el actor Jordan Fisher reemplazó al original.
-La icónica vuelta en una de las escenas, fue improvisada por Noah Centineo quedando finalmente en la película original.
Lara Jean es una chica de dieciséis años. Es muy bajita (se dice que mide alrededor de 1′50 m) y los amigos de Peter siempre hacen bromas sobre ello.
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.