Brie Larson protagonizó la primera película en solitario de una superheroína de Marvel. A pesar de las críticas de sus detractores, el filme fue un éxito en taquilla y expandió aún más el Universo Cinematográfico de Marvel a un plano cósmico como no se pensó hasta entonces.
La cinta introdujo nuevos personajes y especies como los Skrulls y Kree. Sin embargo, los fans echaron de menos al señor supremo del todo el mundo Kree: Inteligencia Suprema. Un año después de su estreno, el Infinity Saga boxset lanzado por Disney ha revelado una escena pedida por todos los fans del cómic.
PUEDES VER: Kraven “el cazador”: a diferencia de Venom y Morbius, el spin-off sí incluiría a Spider-Man
La secuencia muestra a la Capitana Marvel liberando todo su poder para derrotar al enemigo, quien poco pudo hacer para detener su destino final. Pero lo realmente sorprendente es la apariencia del antagonista por su semejanza a su versión de las viñetas.
Así, la criatura de color verde emerge de un charco de agua mostrando sus grandes tentáculos, variedad de ojos y prominente cabeza. El CGI está lejos de estar completo, dejando en evidencia que la escena fue descartada de la película al principio del proceso.
Capitana Marvel responde a sus detractores
Sobre el poco tiempo en pantalla del personaje, el diseñador de producción, Andy Nicholson, que en una etapa se le considero como una parte esencial de la película, pero finalmente se fue tan pronto como apareció.
"Creo que se habría alejado de lo que era el enfoque central. Habría sido un gran espectáculo que habría abrumado el impulso principal de lo que estábamos haciendo: el desarrollo y la transformación de Carol en Capitán Marvel ", explicó.